Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 4668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 11/01/2020
BAXI Manresa
11 ENE 20:30
 MoraBanc Andorra
Ganador \ Andorra
Baloncesto - España · Liga Endesa ACB
Pinnacle
STK 3/10
ODD 1.84
Comentarios 0
Analisis
Reportar
Vamos a ir con la jornada de Liga de España de Baloncesto. En este caso quiero apostar por la victoria visitante en casa del Baxi Manresa que si las informaciones no me fallan siguen sin sus dos bases titulares, Ferrari y Perez. Andorra ya me encanto ante el Zaragoza con récord histórico de triples en la historia del club y me encanto por dentro con Musli, y aunque no jugara Diagné si estará en pista Hannah. Como ha dicho el entrenador de Manresa será uno de los partidos más complicados como local del año porque les pilla en un momento difícil aunque se haya ganado a Bascones y Estrasburgo , Andorra es un equipo equilibrado solo y que además se juega ser cabeza de serie en la copa del rey ya que el Zaragoza se enfrentará al Tenerife.

Andorra marcha quinto en la clasificación con un balance de 9-7 y Manresa en la posición 13 con un balance de 7-9  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 11/01/2020
Vamos con otro pronostico , seguimos en la ACB al partido entre Manresa y Andorra .

Manresa últimos 5 partidos , 4 victorias (Estrasburgo , Baskonia , Betis y Valencia) y una derrota (Lietkabelis).

Andorra últimos 5 partidos , 3 victorias (Zaragoza , Joventut y Promitheas) y 2 derrotas (Joventut y Real Madrid).

Entre ellos últimos 5 partidos , una victoria de Manresa y 4 victorias Andorra .

Manresa 13º y Andorra 5º , Manresa esta en mitad (mas o menos)de la tabla en zona tranquila pues la zona de descenso esta a 3 victorias , por su parte Andorra se juega que si gana juegue la Copa del Rey , aunque existe varias opciones , no creo que quieran depender de terceros , aparte si ganan y Tenerife pierde , ademas deberia recuperar el average de 10 puntos .

Espero un partido igualado en el que despues del descanso pueda escaparse en el marcador y darnos un verde.

Manresa cuenta en sus filas con , Toolson , Kravish , Perez o Baez .

Y por parte de Andorra , Hannah , Todorovic , Jelinek , Llovet , Colom o Musil .

Os recuerdo la apuesta Andorra HA -2.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 11/01/2020
Manresa en casa es un equipo k apreta mucho i viene en racha cuatro partidos seguidos ganados uno de ellos al valencia en casa y el
 ultimo en casa del laboral y po parte del andorra viene de un partido mui duro en la eurocup que iba ganando de 12 puntos en el último cuarto i lo perdio,el manresa ganara sobrado...................................................................................  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.