Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 4503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 06/10/2020
Partido de acb entre 2 equipos que juegan con un ritmo alto y en el que espero que se vean muchos puntos. En los 4 partidos de ACB que ha disputado el Manresa se ha superado la linea propuesta, mientras que en los 5 partidos oficiales del Andorra se han superado los 155 puntos en 4 de ellos. En los partidos disputados esta semana tanto el Unicaja- Manresa como el Joventut- Andorra se fueron a marcadores cercanos a los 180 puntos. Espero un partido de ritmo de similar. La apuesta la encontraréis en muchas bookies y a partir del jueves en bet365.
@carlosm245
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 09/10/2020
Andorra viene de ganar en Amberes en Eurocup, pero las sensaciones no fueron nada buenas. El equipo belga es uno de los equipos más débiles de la competición y en la primera parte pasó por encima de un Andorra anodino, sin espíritu, sin fluidez. En la segunda parte, y pese al esperpento ofensivo de los belgas (que algo tuvo que ver la defensa andorrana, sí, pero es que fue más demérito belga que mérito de la defensa), no sentenciaron el partido hasta apenas dos minutos de acabar.

El equipo aún le falta chispa, las bajas no acompañan y el equipo necesita un poquito más. Creo que no llegan en un buen momento de confianza pese a ese triunfo en tierras belgas. Horribles en el lanzamiento de T2, solo les salvó el acierto desde fuera de gente como Hannah o Senglin, pero esos chispazos para ganar un partido de ACB creo que no son suficientes. Defensivamente falta mejora, pero como digo, la fluidez ofensiva no está siendo nada positiva, por dentro falta más contundencia y ya fue superado por el Joventut en la última jornada en casa.

Y es que su rival llega más fresco al no tener competiciones europeas y sobre todo, con mucha moral tras su triunfo en Málaga. Tal vez el roseta catalán no tenga tanta calidad como el andorrano, pero sí esa brillante dirección desde el banquillo con el gran Pedro Martínez y esa continuidad a un bloque que el año pasado ya dejó pinceladas. Parece que Tabu ha cogido las riendas en la dirección y el equipo como digo no tiene tantos renombres ofensivos, pero ha conseguido un nivel medio muy compacto con gente como Dani Pérez, Báez, el incombustible Rafa Martínez o jugadores que vienen a sumar puntos como Mason o Eatherton. Todo eso con la rotación joven que siempre le gusta acompañar a Pedro.

En mi opinión mejor roseta andorrano, pero mejor momento de forma y confianza, además de un equipo mejor aprovechado los catalanes, al menos hasta el día de hoy. Jugar en casa y con la inercia tan positiva que debe ser ganar en Málaga y haber sido competitivo hasta ahora en sus cuatro partidos de liga (incluso contra el subcampeón Valencia dio guerra hasta el final), para mi la línea debería haber sido 3-4 puntos a favor de los catalanes, este ligero dog pienso que hay que aprovecharlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:02 09/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 5 de la ACB. Enfrenta a uno de los equipos que en los ñultimos años se han instalado en la mitad alta de la tabla, Andorra y el Manresa, un equipo hoy en día modesto (llegaron a ser campeones de Liga), pero que de la mano de Pedro Martínez tengo la sensación que están empezando un proyecto muy bonito.

Andorra este año juega en Europa y eso, que siempre desgasta, en este compacto 2020 lo hace aún más. El martes jugaron ante el Telenet Antwerp Giants belga. Creo que su róster es mejor, pero mermados por el cansancio y las bajas, su capacidad anotadora bajará considerablemente. Le calculo en torno a 70 puntos o poco más para este partido. Y a Manresa no le veo yéndose otra vez en un partido a 90 puntos, sobre todo si es porque va ganando con cierta distancia.

Manresa llega descansado, a pesar de ser un equipo con estilo propio, suele dejarse llevar por el rival. Así el último partido, con unos condicionantes muy especiales en Málaga, se fue a los 176 puntos. Pero los dos anteriores, ante Obradoiro y Valencia, clavó los 156 puntos. El año pasado en la misma cancha y dirigidos por los mismo técnicos el resultado fue de 79-72. Es más o menos el partido que preveo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.