Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 09/05/2019
Vamos con este partido del viernes entre el Manresa y el Andorra. Partido muy importante en la lucha por entrar en los playoff ya que ahora mismo Manresa esta en octava posicion y Andorra decimo con dos victorias de diferencia. Si Manresa gana apartara de la lucha a los del principado y si gana Andorra se metera de lleno en la lucha final.

Voy a ir con el under de rebotes del alero español Pere Tomas.

Pere Tomas esta promediando 4.1 rebotes por partido esta temporada, muy lejos de los 6 que necesitariamos para el rojo. Como local esa media baja hasta los 3.9 rebotes.

Jugando de local solo lo ha superado dos veces por lo que tendriamos 13 verdes y 2 rojos.

El equipo andorrano suele bajar la media de los aleros rivales cuando juegan de visitante por lo que tendriamos otro punto a favor en este pronostico.

Tomas promedia 22 minutos que no son demasiados para que un alero llegue a los 6 rebotes. Capacidad para superar la linea si que tiene pero no creo que sea el partido adecuado para ello.

Asi que vamos con este under de rebotes que me parece una linea alta para los numeros que tiene Pere Tomas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:31 10/05/2019
Buenos días!

Voy con este pronóstico, correspondiente a la jornada 31 de Liga Regular. Se enfrentan dos equipos con opciones a playoff como son el Manresa y el Andorra.

A ambos les vale solo la victoria, puesto que una derrota dejaría a Andorra con muy pocas opciones de cara a entrar en playoff y una no victoria de Manresa le descendería a la novena plaza, con las mismas victorias que Joventut y Tenerife, pero por detrás de ellos.

A Manresa se le suman las bajas importantes que ha tenido en los últimos encuentros, siendo la de Fisher la más trascendental.

Con el apoyo del afición, lo que hay en juego y teniendo en cuenta que el resultado en el campo del Andorra, Manresa está capacitado de sobras para lograr resultado positivo en el día de hoy.

Así pues, vamos con la victoria local, cuya cuota ha aumentado constantemente a lo largo de las últimas horas, lo que hace aún más apetecible entrar.

Sin más dilación, ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 10/05/2019
Linea algo alta en mi opinion para este partido de la Liga Endesa.
Hay que tener en cuenta que ya quedan muy pocas jornadas, asi que el margen de error de cada equipo es minimo. Por eso creo que se va a defender mas fuerte de lo normal, como si fuera un partido de play-off. En este contexto 169.5 puntos me parecen bastantes. Manresa es un equipo mas under, y quizas el peligro del pick viene por Andorra, que es mas over.
En la ida 77-82, lejos de la linea propuesta aqui.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.