Skip to main content
 

España Liga Endesa Palencia vs Joventut
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 06/10/2023
Vamos a buscar el over de puntos del base dominicano de Joventut Andrés Feliz, donde deberá de anotar 13 puntos o más para darnos el verde en su visita a Palencia.

Nivelazo el que viene demostrando Feliz en las últimas fechas. Ya dejó unas increíbles sensaciones liderando junto a Towns la selección dominicana en el Mundial de baloncesto, y esas buenas sensaciones también las ha plasmado en éste inicio de liga.

Está promediando unos increíbles 18,7 ptos por encuentro:

- 11 ptos ante Barcelona
- 22 ptos ante Granada
- 23 ptos ante GranCa

Sólo 1 rojo en un encuentro donde estuvo muy muy desacertado en el tiro, y dos partidos consecutivos donde ha estado por encima de los 20 ptos, muy por encima de la línea propuesta para éste encuentro. Difícil que repita éste nivel de acierto pero es un jugador con mucha capacidad en ataque con diferentes rangos de tiro, que asume mucho peso en ataque y que está jugando una media de 30 minutos por encuentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 07/10/2023
Partido de liga endesa entre el recién ascendido Palencia y joventut de badalona que se jugará en tierras palentinas.
Palencia aún no ha ganado ningun partido, pero salvo el primero (normal, debutaba en acb), me ha causado una buena sensación en sus partidos, sobretodo frente al barsa (debió ganar, pero la suerte no le acompañó), que fue frente a su afición. Además me gustó la forma de dirigir al equipo de su entrenador quecreo tiene las ideas claras.

El joventut un gran equipo siempre, pero con bastantes cambios está temporada (sin guy, birgander, brodziansky, parra, ellenson y ventura) que hacen que todavía necesiten tiempo para estar a su mejor nivel. Vienen de una derrota en su partido del miércoles en casa jugando en casa en un partido donde salían claramente favoritos.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 07/10/2023
Cuota 1.83 Bet365, la subo en Versus

Buenas tardes.
Partido de la jornada 4 de la liga Endesa. En el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia se enfrentan Zunder Palencia y Joventut.

Volvemos con el under de rebotes del local Palencia. Necesitamos un máximo de 4 rebotes de Matt Haarms. El holandés promedia 3 rebotes en liga regular, atrapó 1 contra Obradoiro, 6 ante Barcelona y 2 ante Andorra.
Ante Barcelona jugó 38 minutos, el doble de la media entre los demás partidos. Ese partido Pasecniks se auto eliminó por faltas y Matt jugó demasiado.
Los otros dos partidos 18 minutos de media y 1.5 rebotes de media.

En frente está Joventut, hasta ahora cuarto equipo que menos rebotes permite de media a jugadores interiores en esta edición de Liga Endesa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:09 07/10/2023
Vamos hasta Palencia para este partido que enfrenta al recien ascendido Zunder Palencia contra un Joventut al que en estos prineros partidos de competición se le está viendo un escalón por debajo de la temporada pasada y es que la baja de Joel Parra se nota en el roster verdinegro y entre sus grandes puntales como Tomic o el propio Feliz están siendo bastante irregulares.
Respecto a los locales creo que han arrancado la competición un poco como se preveia, pasándolo mal lejos de Palencis, pero como locales creo que van a competir todos los partidos como ya demostraron contra el Barça.
Yo incluso este sábado no descarto la victoria de los locales y lo que si creo es que el partido va a ser muy cerrado y se decidirá por una ventaja corta de puntos. La ilusión de los equipos que ascienden y de la afición, sobre todo en los partidos como local pueden conjugar muy bien para intentar hacerse fuertes en la localidad castellana.
Vamos con stake por debajo de 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.