Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Basket Zaragoza
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 14/12/2018
Bueno pues vamos con este partido de Liga Endesa que se jugará el domingo 16 en Manresa a las 12:30.

En primer lugar aclarar que sigo mucho la ACB y en particular al Tecnyconta Zaragoza ya que soy abonado desde hace años.

Nos encontramos al 6º clasificado, el Baxi Manresa y al Tecnyconta Zaragoza, ubicado en la 8ª posición con el mismo número de victorias y derrotas (6-5).

Repasando la actualidad y la temporada de ambos equipos, Manresa ha conformado una plantilla más que decente con los norteamericanos Doellman, Toolson y Renfroe, Jordan Shako o el ex-zaragocista Dragovic. Dirigidos por Peñarroya vienen de una derrota en Fuenlabrada y de perder a Shako tras lesionarse en este encuentro al hacerse un esguince que le dejará fuera durante los próximos meses. Esta baja me parece bastante sensible para el cuadro barcelonés ya que deja al haitiano Cadie Lalanne como único "cinco", con los serbios Nikola Dragovic y Marko Lukovic y Justin Doellman como ocupantes del puesto de "cuatro" en el juego interior.

Hablando del Tecnyconta Zaragoza, viene de una derrota muy dolorosa en casa frente a Obradoiro (78-86). Tras haber conseguido victorias de mucho mérito fuera de casa y empezar a soñar con la copa, el equipo zaragozano se estrelló frente a Vasileaidis (33 puntos con 10 triples) y el planteamiento de Moncho que se comió el de Fisac totalmente. Aparte desaparecieron piezas importantes del Tecnyconta como McCalebb que estuvo totalmente desaparecido. Independientemente de este último partido, el Tecnyconta tiene muy buena solvencia en ataque, anota con cierta facilidad pero para este pronóstico de victoria visitante necesitaremos una versión defensiva muy buena del conjunto maño o poco acierto de Manresa, sobre todo desde la línea de 3.

Resumiendo, creo que en Zaragoza hay plantilla y entrenador para plantar cara en la mitad de la tabla y que tropiezos como el de Obradoiro en casa pueden servir para aprender de cara al futuro y ganar como ya han hecho en canchas difíciles (Burgos o Tenerife) como la de Manresa. Me esperaba una cuota 2-2.3 y nos ofrecen una 2.75 que viene sin duda influenciada por el tropiezo frente al Obradoiro así que creo que hay que probarla teniendo en cuenta las jornadas previas, la disponibilidad de todos los jugadores del combinado aragonés y la baja de Shako en Manresa.

La probamos con stake bajo-medio!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.