Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:22 16/04/2021
Voy rápido con este pick para el partido de hoy:

Mike Tobey es un 5 de 2.12 que está promediando 10 puntos en ACB y 9.6 en Euroleague. Es un pívot sobretodo ofensivo destacando su tiro de 3 y su juego de pick and roll al ser un gran acabador.

El motivo principal del pronóstico es la baja del otro 5 del equipo, Dubljevic lo que garantiza más minutos de los habituales para Mike. En otros partidos en los q fue baja Bojan, Mike ha asumido mucha más responsabilidad y ha respondido bien. La forma de jugar de Valencia con mucha asistencia a los interiores creo que puede ayudar mucho al pronóstico

A esto hay que añadir que el rival concede bastantes puntos con un promedio de 85 puntos.

Única duda q me genera son las rotaciones de Ponsarnau, que en ocasiones no se sabe por donde tira. Aún así con los pivots grandes que tiene el Obradoiro, creo que solo Tobey podrá defenderles, por lo que debería jugar mínimo 25 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.