Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 10/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9491
Manresa Basket CAI Zaragoza
Descanso: 41 - 35
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante el que se jugará en el Nou Congost para los intereses del Tecnyconta Zaragoza. Una victoria los dejaría en la categoría de oro del Baloncesto Español un año más. Una derrota sería hacer peligrar la permanencia, aunque la tienen casi en la mano ya que el Betis (su rival por el descenso) tiene un calendario mucho más complicado que Zaragoza.

Manresa, un equipo ya descendido matemáticamente, es correoso en su campo. Será el último partido frente a su público, contra uno de los peores equipos de la ACB. Sería una bonita despedida acabarla con una victoria.

En el partido de ida el Tecnyconta Zaragoza ganó 87:77. No obstante, ese Zaragoza es distinto al que es actualmente en cuanto a actitud, ilusiones, ganas de los jugadores..Ha tenido un cambio de entrenador y de Director Deportivo, ha salido Stephen Holt y ha llegado Brandon Knight (no ha sido un cambio notorio). Aun así, en el papel, el equipo zaragozano debería ser superior al manresano. Y más cuando se juegan lo que se están jugando.

Así, creo que los jugadores maños saldrán con todo por una vez en la temporada y querrán finiquitar el partido pronto para evitar fantasmas. A su vez, dudo que el Manresa vaya a oponer mucha resistencia, aunque quieran. He visto atractivo el -7.5 para Tecnyconta Zaragoza en la primera mitad, lo cual no me parece descabellado si tenemos en cuenta la importancia del partido y la mentalización que debería tener en el campo. A cuota 3,55 bien vale probarla.
Si no, la cuota de -2.5 Zaragoza a 1,92 también es atractiva.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 10/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9491
Manresa Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rescato parte de un pronóstico sobre este mismo partido que he hecho:

Partido muy importante el que se jugará en el Nou Congost para los intereses del Tecnyconta Zaragoza. Una victoria los dejaría en la categoría de oro del Baloncesto Español un año más. Una derrota sería hacer peligrar la permanencia, aunque la tienen casi en la mano ya que el Betis (su rival por el descenso) tiene un calendario mucho más complicado que Zaragoza.

Manresa, un equipo ya descendido matemáticamente, es correoso en su campo. Será el último partido frente a su público, contra uno de los peores equipos de la ACB. Sería una bonita despedida acabarla con una victoria. Viene de una derrota durísima por parte de Joventut por 34 puntos. No suele perder de mucho los partidos que juega en casa. Por poner ejemplos, ganó de 5 a Baskonia, perdió de 11 contra el Real Madrid, perdió de 5 contra Tenerife, de 2 contra Estudiantes..con excepciones como perder de 21 contra Valencia, de 32 con GranCanaria, de 19 contra Unicaja..

En el partido de ida el Tecnyconta Zaragoza ganó 87:77. No obstante, ese Zaragoza es distinto al que es actualmente en cuanto a actitud, ilusiones, ganas de los jugadores..Ha tenido un cambio de entrenador y de Director Deportivo, ha salido Stephen Holt y ha llegado Brandon Knight (no ha sido un cambio notorio). Aun así, en el papel, el equipo zaragozano debería ser superior al manresano. Y más cuando se juegan lo que se están jugando.

Por ello, veo ganando al Zaragoza contundentemente, controlando el tempo del partido totalmente y no dejándose llevar hasta el final. Manresa es el único equipo de la liga Endesa al que pueden dominar y espero que lo aprovechen. Hay varias cuotas muy interesantes al handicap. Yo me he decantado por la cuota atractiva de -5 Zaragoza @2,05. A partir de ahí va habiendo cuotas interesantes y entrables, pero no me fío del Zaragoza y de como pueda encarar este partido. En condiciones normales (o a mitad de temporada) iría con seguridad al -10. A día de hoy ando muy perdido y poco confiado (soy seguidor y hablo manejando información periodística local). Bajando el stake a 1 sería entrable hasta el -9.5 con una gran cuota de 3, pero dados a luchar los partidos que son en Manresa, es peligrosa.

Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Manresa Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Penúltimo partido de la temporada y último en el Nou Congost de Manresa, dónde los locales, descendidos desde hace dos jornadas, reciben al Tecnyconta Zaragoza, que necesita la victoria para no acompañar a los Manresanos en su caida.

 Los maños necesitan sumar una victoria en los dos partidos que le restan para asegurar la permanencia sin depender de terceros, y jugar en cancha del último clasificado, y además descendido hace varias jornadas, parece una oportunidad inmejorable. Sin embargo la victoria foránea carece de valor, pero sí este over de puntos, el cual veo raquítico por la situación en la que llegan ambos:

 Manresa es el peor ataque de la liga con 74 puntos de promedio por partido, pero a su vez es tambien la peor defensa con 87 puntos recibidos.

 Los Manresanos, una vez descendidos, jugarán sin ningún tipo de presión, buscando la victoria en el último partido de la temporada en el Nou Congost, que además se despedirá de la Acb hasta un nuevo ascenso. El equipo también quiere dedicarle la victoria a su capitán, Román Montañez, que se retira después de 20 temporadas en activo.

 Por todo ello espero un Manresa jugando alegre, sin especular, con ataques cortos e intercambio de canastas, como en sus últimos partidos disputados, ya que en los 12 últimos, se superó la línea de hoy en todos ellos.

 Por todo lo anterior, a Manresa le presupongo una puntuación alta, pero también tendrá mucho que ver su rival de hoy. El Tecnyconta tiene la 4ª peor defensa del campeonato, con 84 puntos encajados de promedio, y en los 14 partidos de la segunda vuelta ha encajado 80 o más puntos en 11 de ellos.

 La necesidad aprieta a los maños, y si quieren llevarse el partido no creo que lo hagan desde la defensa, ya que no lo han hecho en toda la temporada, tendrán que hacerlo anotando más que su rival, ya que el ataque no es una de las peores facetas del equipo. Promedian 78 puntos por encuentro. Promedio que deberían superar, con creces, ante la peor defensa del campeonato como es la Manresana, y en un partido vital como este.

 Por ello espero un partido al ataque con un score por encima de los 160 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9491
Manresa Basket CAI Zaragoza
Descanso: 41 - 35
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Basket CAI Zaragoza / Basket CAI Zaragoza
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta el hándicap y me gusta el descanso/final. En este caso me decantaré por esta opción ya que hay un hándicap publicado y porque la cuota se me hace más apetecible entiendo que probablemente salgan ambas.

Manresa, equipo ya descendido desde hace algunas jornadas recibe a CAI Zaragoza que debe aún rascar alguna victoria para salvar la categoría.

La temporada de Manresa ha sido realmente mala pero el final aún peor. Una racha muy negativa de resultados y más aún de sensaciones en las últimas jornadas. En la última por ejemplo, derrota por 100-66 en la cancha del Joventut. Ahora mismo Manresa es un equipo sin espíritu y sin intensidad.

CAI Zaragoza tiene jugadores muy interesantes pero la falta de profundidad en el banquillo y las malas dinámicas, que son complicadas de cortar, le hacen estar más abajo de lo esperado. Sin embargo, si se ve compromiso por revertir la situación y pienso que mañana la victoria debe llegar a buen seguro.

Pienso que desde el principio del encuentro dominarán y sólo me da miedo el hecho de que a domicilio esta temporada sólo han conseguido una victoria pero creo que mañana es una oportunidad única de sumar la segunda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 13:48
Manresa vs Basket CAI Zaragoza
10-05-2017 20:30

Over(+) 159

1.9
Hola amigos. Penúltimo partido de la temporada y último en el Nou Congost de Manresa, dónde los locales, descendidos desde hace dos jornadas, reciben al Tecnyconta Zaragoza, que necesita la victori ...
Esta línea ha ido subiendo paulatinamente desde que la publiqué ayer, hasta colocarse actualmente en 164,5 puntos, sin que el sistema la haya corregido por si mismo, así que a las 13:47 he informado a la administración por si cree conveniente cerrar los te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:10
Manresa vs Basket CAI Zaragoza
10-05-2017 20:30

Over(+) 159

1.9
Hola amigos. Penúltimo partido de la temporada y último en el Nou Congost de Manresa, dónde los locales, descendidos desde hace dos jornadas, reciben al Tecnyconta Zaragoza, que necesita la victori ...
Esta línea ha ido subiendo paulatinamente desde que la publiqué ayer, hasta colocarse actualmente en 164,5 puntos, sin que el sistema la haya corregido por si mismo, así que a las 13:47 he informado a la administración por si cree conveniente cerrar los te sigo.

Los siguientes seguidores han sido eliminados porque tal y como ha dicho el creador del pronóstico la línea había cambiado notablemente.

bigfixer 2017-05-10 19:52:45 10€ 1.9
chrisleman 2017-05-10 20:27:17 20€ 1.9
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 01:49
Manresa vs Basket CAI Zaragoza
10-05-2017 20:30

Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -5

2.05
Rescato parte de un pronóstico sobre este mismo partido que he hecho:Partido muy importante el que se jugará en el Nou Congost para los intereses del Tecnyconta Zaragoza. Una victoria los dejaría e ...

No tengo palabras..
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 10:00
ok lo entiendo... pero en basket las lineas overs/unders son opcionales dentro de unos parametros y el pick es over 159 (entendi el pick tal cual no que seria la linea que ponga a 1,90 marcaapuestas) que cuando di al te sigo es la que pillo yo en bet... la linea se mantuvo hasta el inicio del partido, lo que cambio fue la cuota para esa linea... lo mismo que las lineas de los handicaps del cai tb cambiaron... pero bueno lo importante es que fue verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.