Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6572
Manresa Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Baloncesto Sevilla anota más de 73.5 puntos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Línea asequible que creo que se puede aprovechar. Los resultados en los partidos en Manresa no suelen ser abultados pero si nos fijamos en los puntos que encaja Manresa en sus últimos partidos como local tenemos:

70-78   vs Gran Cana
73-78   vs Fuenlabrada
64-81   vs Rio Natura
61-74   vs Andorra
86-73   vs Tenerife
64-75   vs Unicaja

Vemos que sólo en un caso no se supera la línea

Por otro lado Sevilla suele ser bastante ofensivo como podemos ver en sus últimos partidos como visitante:

108-54   at Barcelona
89-83   at Joventut
80-76   at Murcia
82-92   at Valencia
101-82   at Bilbao
90-71   at Tenerife

Supera en la mayoría de los casos la línea y tiene un pase que no lo hiciera contra el Barcelona

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6572
Manresa Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, hoy nos vamos hasta el Nou Congost, en el partido que enfrentará al Manresa (15º, 10 victorias y 20 derrotas), y el Baloncesto Sevilla (12º, 12 victorias y 18 derrotas). El equipo local se juega la vida en este partido, puesto que está 2 victorias por encima del descenso (1 de ventaja con respecto al Estudiantes por el average), mientras que el equipo visitante ya no se juega demasiado, 3 partidos de desventaja con respecto a la última plaza de play-off, por lo que tendrían que ganarlo todo y esperar que los equipos que tienen por delante lo perdieran todo.

Mis motivos para este pick:

1- Esta semana el equipo ha hecho un llamamiento masivo a la afición, para que vayan al Congost a ver a unos jugadores a los que seguro que no les va a faltar motivación y ganas de dejar la permanencia prácticamente garantizada.

2-Como he comentado anteriormente, Sevilla no se juega demasiado, Manresa se juega la permanencia todavía, van a ir a por todas.

3- Con los fichajes de las últimas semanas el juego de Manresa ha mejorado notablemente, jugadores como Je'Kel Foster o Nemanja Jaramaz están ayudando al equipo en esta fase final con un buen juego.

Bajas: Álex Barrera (Manresa), Niko Radicevic (Sevilla)

Dudas: Nemanja Jamaraz (Manresa).

Yo entro con STAKE 2, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.