Skip to main content
 

España LEB Oro Palma Air Europa vs Peixefresco
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - LEB Oro fecha: 22/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8069
Palma Air Europa Peixefresco
ACERTADO
pronóstico Gana Peixefresco Hándicap Asiático +14
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me gustan los handicaps altos y he encontrado este que me parece una cuota muy rentable. El Palma viene de perder en coruña contra el Leyma, mientras que el peixe viene de ganar sus dos últimos encuentros lo que le puede quitar la presión que tenían y sus estrellas americanas pueden estar más sueltas y realizar el rendimiento que se le esperaba a principio de temporada.

Es un partido complicado y a priori la victoria será para palma, pero espero que no sea de más de 10 puntos, el peixegallego no se le dan muy bien los partidos como visitante, ya que solo ha ganado en la cancha del peñas huesca y tras prórroga. El Palma ha jugado 9 encuentros en su pista de los que ha ganado 6.

si vemos los partidos de la temporada:

08.01.17   LEB   Palma Air Europa   C. Melilla Baloncesto   85 : 82   
20.12.16   LEB   Palma Air Europa   Prat Joventut   84 : 72   
11.12.16   LEB   Palma Air Europa   Breogán   96 : 86   
29.11.16   LEB   Palma Air Europa   Palencia Baloncesto   77 : 79   
20.11.16   LEB   Palma Air Europa   San Pablo Burgos   62 : 57   
08.11.16   LEB   Palma Air Europa   C. Ourense Baloncesto   95 : 107 prorroga(83 : 83)   
30.10.16   LEB   Palma Air Europa   Araberri   70 : 63   
12.10.16   LEB   Palma Air Europa   Leyma Coruña   86 : 73   
02.10.16   LEB   Palma Air Europa   Gipuzkoa   67 : 75   
15.04.16   LEB   Palma Air Europa   FC Barcelona B   87 : 75

si vemos los partidos del palma vemos que en todos sacaríamos el verde con este pick, y en la ida el palma ganó de 13

18.10.16   LEB   Peixegalego   Palma Air Europa   65 : 78

os propongo este pick por que creo que tiene posibilidades y esta cuota 1,90 o la podía dejar escapar, pero hay que entrar con moderación.

un saludo y gracias por leerme. Vamos a por otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 19:38
Palma Air Europa vs Peixefresco
22-01-2017 18:00

Gana Peixefresco Hándicap Asiático +14

1.9
me gustan los handicaps altos y he encontrado este que me parece una cuota muy rentable. El Palma viene de perder en coruña contra el Leyma, mientras que el peixe viene de ganar sus dos últimos encu ...

otro verde llegó a ir ganando de 2 al descanso el peixegallego, pero al final no pudo aguantar el empuje del palma y perdió de 11 por 80-69

no todo iba a ser mala suerte como esta mañana

a seguir en esta racha de esta tarde y a por más verdes, seguiré informando. Gracias por seguirme y valorar positivamente mis argumentos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.