Skip to main content
 

España Liga Endesa Laboral Kutxa vs Manresa
1
(Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8380
Laboral Kutxa Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.86 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase regular de la Liga Endesa. Se enfrentan el Laboral Kutxa frente al Manresa.

La situación es la siguiente Laboral Kutxa es matematicamente cuarto pase lo que pase, no se juega absolutamente nada, viene de jugar la Final Four y hoy dia 18/05 disputa un partido atrasado frente al Real Madrid que seguramente se lo tome como si fuese algo importante ya sea por el rival y por la espina clavada de la F4 de la Euroliga.

El Manresa depende de si mismo, es decimosexto, es decir el primero fuera de la salvación, se la juegan entre ellos y Estudiantes que visita al ya descendido RetaBet. Si los catalanes ganan son equipos de ACB un año mas.

El partido es idoneo para entrar al handicap tan sumamente alto que nos presentan, creo que el Manresa se puede llevar incluso el partido y en caso de perderlo no creo que lo hagan de una diferencia tan abultada sabiendo lo que hay en juego.

El partido de ida fue 76-85 para los vascos. (Sería verde)

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8380
Laboral Kutxa Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Manresa
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me veo obligado a tirar esta apuesta por lo que hay en juego para uno y otro equipo.

Llegamos a la última jornada de la Liga Endesa con un Laboral Kutxa que ya no se juega nada y que haga lo que haga en éste último encuentro terminará 4º la Liga Endesa y se enfrentará a Gran Canaria en play-offs.

Manresa por su parte afronta el choque de una manera bien distinta pues acumula 5 derrotas consecutivas que le han hecho llegar al último partido de la temporada con la necesidad de sumar para salvarse. Dependen de sí mismos y una victoria les salvaría matemáticamente, pero una derrota muy probablemente les hundiría en puestos de descenso.

Laboral Kutxa viene de una semana complicada. Tras una espectacular temporada en Europa cedió en la prórroga de semis de la Final Four ante Fenerbache y posteriormente caía en el 3º-4º puesto ante Lokomotiv Kuban hace justo una semana. Si no fueran pocos los partidos que disputó, entre semana encuentro de liga ante Real Madrid como visitante donde nuevamente sumaron una derrota en un partido que llegaron a ir perdiendo por hasta 21 puntos aunque acabaran remontando y llegando con opciones al final.

Así pues, Laboral Kutxa sin nada en juego y con la cabeza puesta en los play-offs recibe, tras 3 derrotas consecutivas a un Manresa necesitado de triunfo para continuar otra temporada más en la élite del baloncesto español.

A los mandos del banquillo catalán se encuentra Ibón Navarro, que hasta el año pasado estuvo enrolado desde el año 2000 en la cantera del equipo vasco, llegando a dirigir al equipo como entrenador principal la temporada pasada. Además Ibon Navarro fue segundo entrenador del actual entrenador vasco en Valencia Basket durante año y medio, y en este partido más que nunca espera un favor por parte de su antiguo club y su antiguo compañero Perasovic que no se juega nada en este encuentro.

Por último no debemos olvidar que curiosamente el año pasado Manresa también llegaba muy necesitado a la última jornada de liga y venció nada menos que al Madrid en el Palacio de los Deportes para conseguir la salvación matemática.

Apuesta de mucho riesgo pero que no puedo evitar realizarla.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 12:28
Laboral Kutxa vs Manresa
22-05-2016 12:30

Gana Manresa

7.5
Me veo obligado a tirar esta apuesta por lo que hay en juego para uno y otro equipo.Llegamos a la última jornada de la Liga Endesa con un Laboral Kutxa que ya no se juega nada y que haga lo que haga  ...

Buenas Guelito,

Buen analisis del partido, y ademas un dato a tener en cuenta por mi parte, es que leido ayer en diversas web que Perasovic no sera el entrenador del Laboral el ano que viene... ya que por lo visto esta cerca de volver con el Anadolu Efes... Creo que esto puede aun favorecer a este pick...

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 15:46
ya va empezando a caer la cuota del Manresa, máximo la veo a 7 (al menos en las casas de apuestas que tengo) buena cuota que había que probar...
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8380
Laboral Kutxa Manresa
Descanso: 36 - 35
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Laboral Kutxa / Laboral Kutxa
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
últino partido de la liga regualar acb endesa, partido dramatico para los catalanes puesto que si pierden y el estudiantes gana contra guipuzkua basket estan descendidos y todo apunta a que va a ser así, el guipuzkoa basket no se juega nada de nada puesto que ya esta descendido y el laboral kutxa tampoco se juega nada ya esta clasificado en si o si en cuarta posición. Dicen las malas lenguas que un bufete de abogados que iba a patrocinar al equipo catalán y al final no lo izo y el manresa los denunció ahora han echo una oferta de patrocinio al laboral kutxa y al guipuzkoa basket siempre y cuando el equipo manresano descienda de categoria. Así que seguramente el laboral salga a ganar el partido y con el equipazo que tiene no creo que el manresa le plante mucha cara y menos a domicilio, por otra parte y sin jugarse nada no veo al guipuzkoa basket esforzandose mucho para derrotar a estudiantes que se lo juega todo y viene con mucha moral despues de haber derrotado a todo un barcelona en la jornada pasada.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 17:11
Laboral Kutxa vs Manresa
22-05-2016 12:30

Gana Manresa

7.5
Me veo obligado a tirar esta apuesta por lo que hay en juego para uno y otro equipo.Llegamos a la última jornada de la Liga Endesa con un Laboral Kutxa que ya no se juega nada y que haga lo que haga  ...

Buenas Guelito,

Buen analisis del partido, y ademas un dato a tener en cuenta por mi parte, es que leido ayer en diversas web que Perasovic no sera el entrenador del Laboral el ano que viene... ya que por lo visto esta cerca de volver con el Anadolu Efes... Creo que esto puede aun favorecer a este pick...

Un saludo y suerte

muchisimas gente dentro del club esta mas feliz, es un entrenador que lleva al estremo su poder, sobre todas las areas desde jugadores hasta utilleros pasando por los moperos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8380
Laboral Kutxa Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de la fase regular de la Liga Endesa que enfrenta a Laboral Kutxa como local y a Manresa como visitante. Partido especial en el que se enfrenta a un equipo que ya no se juega nada y a otro permanecer un año más en la máxima categoría del baloncesto español. El Laboral va a ser cuarto sea cual sea el resultado del partido y el Manresa depende de sí mismo para salvarse, solo necesita la Victoria, además cogemos el handicap +1,5 que aún perdiendo de 1 acertaríamos la apuesta y es una cuota bastante alta como para probarla. Esperemos que gane. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:10
Manresa se salva al final jugando con fuego...partido muy igualado pero no quiso salir esa cuota 7,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.