Skip to main content
 

España Liga Endesa Laboral Kutxa vs Estudiantes
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10777
Laboral Kutxa Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +16.5
cuota stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 21 de la liga ACB y vamos a entrarle a la victoria con hándicap de Estudiantes +16,5 en el partido que le enfrentará este domingo al Laboral Kutxa en Vitoria.

Está claro que el conjunto baskonista sale como absoluto favorito en este partido, pero para mi ese hándicap tiene mucho value, por como llegan ambos equipos:

1- Baskonia jugó el jueves un partido de Euroliga bastante mas complicado de lo que parecía sobre el papel contra Zalgiris y solo fue capaz de ganar después de jugar un último cuarto espectacular donde el parcial fue 26-12 y remontó una diferencia de 8 puntos abajo, para acabar ganando por 6. Hay que tener en cuenta que Baskonia ha jugado en los últimos 7 días 3 partidos de un nivel de intensidad muy alto (contra Obradoiro y Real Madrid en copa y en esta jornada de euroliga contra Zalgiris). Una intensidad que de momento deja a su mejor hombre este año fuera para este partido contra Estudiantes y es que Ioannis Bouroussis es baja por una microrrotura fibrilar. Despues de estos partidos a un nivel competitivo tan alto, aparte del cansancio físico, creo que mentalmente Baskonia puede llegar con la gasolina justa para este partido y el nivel de motivación dudo que sea muy alto, teniendo ademas en cuenta lo que se le viene encima la próxima semana con una salida importante en Euroliga a Atenas para jugar con Olympiakos y el domingo un derby contra Bilbao con cuentas pendientes después de la victoria en la prórroga de Bilbao en el partido de la primera vuelta en Miribilla.

2- Estudiantes por su parte, lleva un par de semanas sin competir, tiempo que habrá venido de perlas a Sergio Valdeolmillos para hacer una "mini pretemporada" para ajustar el equipo a sus sistemas, recuperar a varios jugadores que tenía tocados y acoplar al equipo a las nuevas incorporaciones y que se adapten a su esquema de juego como el último en llegar Pumprla o incluso Laprovittola.
Tenemos que tener en cuenta que Valdeolmillos lleva menos de 1 mes en Estudiantes y apenas ha jugado 3 partidos, el primero en Badalona recien aterrizado, despues con una semana de trabajo ya se notó la mejoría y el Madrid solo fue capaz de despegarse en el último cuarto, y el último partido hasta ahora y con solo dos semanas trabajando con los del Ramiro de Maeztu se saldó con una contundente victoria contra Manresa. Por eso creo que estas dos semanas extra, habrán servido para ajustar al equipo a su estilo con la tranquilidad que da no tener ningun partido que interfiera el trabajo y habiendo ganado el último encuentro de la ACB.

Yo con todos estos alicientes, francamente veo un partido incomodo para Laboral Kutxa, que tiene el deber de ganarlo, pero que le viene después de jugar 3 partidos muy duros y justo antes de jugar 2 partidos muy difíciles la próxima semana. Estudiantes por el contrario, creo que va a atacar este partido con el hambre de no haber competido en 15 días y con ganas de poner en práctica todo lo entrenado estas dos semanas, por lo que mi impresión es que el Baskonia saldrá bastante tranquilo y apático intentando controlar y Estudiantes intentará subir el ritmo de intensidad, por lo que dudo mucho que los locales se puedan despegar en el marcador.
Voy con stake 3 con este resultado, pero he estado tentado en arriesgar bastante porque no veo descabellado que Estudiantes pierda por menos de 10 a una cuota de 3, pero lo dicho "intento asegurar" con el +16,5 para los madrileños.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 19:38

Laboral Kutxa vs Estudiantes
28-02-2016 18:00


Gana Estudiantes Hándicap Asiático +16.5

1.91
Vamos con la jornada 21 de la liga ACB y vamos a entrarle a la victoria con hándicap de Estudiantes +16,5 en el partido que le enfrentará este domingo al Laboral Kutxa en Vitoria.Está claro que el  ...
Si te meten 54 puntos en los primeros 15 minutos de juego poco que decir, defensa como si hubiésemos estado con 4 amigos. Aparte de la defensa paupérrima a Baskonia le entraba todo y creo que estaban en 7/9 en triples en el primer cuarto. Mala apuesta  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.