Skip to main content
 

España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Joventut
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 24/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7074
Gipuzkoa Basket Joventut
FALLADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 17 en la Liga Endesa. Partido a disputar en el San Sebastian Arena.
Gipuzkoa Basket (3-13) recibe al FIATC Joventut (6-10).

A estas cuotas de no favorito, me convence ir con el cambiado conjunto local de Porfi Fisac. Creo que todo el valor en este partido está de los locales que saben que para tener opciones de salvarse, deben sacar en casa todo lo que puedan. Y este es uno de esos partidos que forman parte de eso.

Fisac le ha cambiado la cara al Gipuzkoa Basket. Bueno, eso y que le han cambiado la plantilla bastante. Ha llegado Marcus Landry que lo está haciendo muy bien. Le está dejando libertad a Llompart que siempre ha sido un muy buen base y encima Urtasun y Doblas están respondiendo bastante. Lo que queda es un equipo muy apañado.

Desde que llegara al cargo a principios de Diciembre (llego con 0-8 y e puso en nada con 0-10) las cosas han cambiado mucho. De hecho, desde ese 0-10 el récord esta en un 50% (3-3) compitiendo en donde tiene que competir: Aquí ganó a Manresa (89-70) y ha ganado al Estudiantes y al Iberostar fuera, compitiendo además mucho y bien contra Laboral Kutxa.

Por su parte, el FIATC me deja muchas más dudas. Viene de una racha horrible de resultados, perdiendo 9 de los últimos 10 encuentros disputados. Además tienen la lesión de Mallet, que para el juego que hace Salva Maldonado, es fundamental. De hecho, han fichado a Rakovic, pero no van a poder contar con él y Maldonado pone a Vidal de base cuando no juega Sabat. Por ahí deben sufrir.

Creo que los locales a día de hoy son favoritos. Han cambiado parte de la plantilla, y con los puntos de Landry más la intimidación de Agbelese y los que ya estaban y he nombrado, sale un equipo peleón, bastante equilibrado y que si hace las cosas bien, tiene opciones de salvarse. Es que cuando Fisac llegó, estaban desahuciados. Este es un partido que deben ganar e incluso les doy favoritos con un 55%-45% por lo que la cuota creo tiene valor.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 24/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7074
Gipuzkoa Basket Joventut
FALLADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático +2.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que este es uno de los partidos marcados en rojo por los aficionados locales. Es uno de los clave en esta segunda vuelta, de esos que son ganables y deben serlo si quieren aspirar a quedarse otro año entre los mejores. Está clara que la llegada de Fisac cambió la mentalidad del equipo y lo mejoró y se ha visto sobre todo ante equipos de su liga, como vimos ante Esutidantes, aunque contra los grandes sigue sin poder competir.

Pero eso no nos concierne, pues este Joventut está lejos de ser de los grandes (esta temporada) de la Liga. Tienen un rendimiento muy irregular y en su última salida a Gran Canaria creo que directamente no bajaron ni del avión. Ni estuvieron ni se les esperó. Acumulan ya cinco derrotas consecutivas como visitante.

Lo peor son las sensaciones. 1 triunfo en sus últimos 10 partidos. La imagen cada vez va a peor y Maldonado no parece dar con la clave. Defensivamente son muy débiles y vulnerables y algunos jugadores comienzan a ser señalados por la afición. En ataque, han notado el claro bajón de rendimiento de Paul y además tienen la baja de Mallet. Vidal sólo no puede mantener un equipo que esperaba más de otros jugadores llamados a ser claves como Suton y Drame, quienes no están al nivel esperado. Se agarran mucho al talento de Abalde, Llovet o Sabat, pero se me antoja poco argumento para un equipo que aspiraba a más.

Y es que viendo ese panorama, los locales deben apretar. Aún tienen el regusto del triunfo ante Manresa por 19 en su último partido en casa, que hará sin duda repercutir de forma positiva en su público. Para ellos es una final, y la mano de Fisac debe valer en este partido. También está claro que la llegada de Landry ha subido el nivel del equipo y otros jugadores comienzan a despertar. Es una plantilla con jugadores interesantes y en casa deben morir por el objetivo.

Creo que esta finalísima para los locales deben aprovecharla. No van a encontrar rival más "asequible" en lo que queda de año. Es un rival herido, tocado en sus ideas y con jugadores en un claro estancamiento. Espero mucha motivación, intensidad e idas claras por parte de los vascos. Para mi favoritos. Voy con el handicap y no la simple, por si hay final apretado las muñecas pueden temblar, pero desde luego tiene mucho valor el triunfo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:20

Gipuzkoa Basket vs Joventut
24-01-2016 12:30


Gana Gipuzkoa Basket

2.35
Jornada 17 en la Liga Endesa. Partido a disputar en el San Sebastian Arena.Gipuzkoa Basket (3-13) recibe al FIATC Joventut (6-10).A estas cuotas de no favorito, me convence ir con el cambiado conjunto ...

Gipuzkoa Basket 70-74 FIATC Joventut (-4)

Rojo aquí con otro poco de mala suerte. En principio esperaba un partido un poco más dominado por los locales desde el comienzo. De hecho aquí mi idea era el doble resultado Gipuzkoa/Gipuzkoa para darle valor a la cuota, pero al ver por encima del par la simple, la vi ya con valor. Al final el partido ha podido caer por cualquier lado, y los visitantes lo han ganado con un triple de Brandon Paul. Una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.