Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Valencia
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 06/01/2019
Partido de lucha entre dos equipos situados en la zona alta de playoff en donde vamos a ir a que anoten al menos 156 puntos entre los dos equipos en donde necesitamos una media de 78 puntos por equipo, una anotación de al menos 19 puntos en dos cuartos y dos cuartos de 20 puntos de parte de ambos equipos para el verde.

Joventut viene de ir en este momento marcando el último puesto en el playoff, como local tiene 4 victorias y 2 derrotas, en los 5 partidos jugados en casa últimos en todos ha pasado de la media que necesitamos en este partido, menos en uno que se queda en un punto, por lo que me espero que puedan pasar de los 80 puntos en este partido. Tiene una media de 81 puntos anotados y recibidos de 76, por lo que nos sale una media de 157 puntos en sus partidos en casa, dando el verde con esa anotación.

Valencia viene de estar unos puestos más arriba en la tabla, pero solo con una victoria más que su rival por lo que no se puede despistar en este partido, como visitante viene de tener una media de 75 puntos y recibidos de 80, lo que nos da una media de anotación en sus partidos de visitante de 155, quedándonos al borde del verde, por lo que vamos a ir con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 06/01/2019
Cuota demasiado elevada como para dejarla pasar, es cierto que en los ultimos tiempos Badalona no se le ha dado bien a Valencia, con solo 3 victorias en las ultimas 10 visitas, pero hay varios factores que me hacen decantarme por la victoria taronja.

El primer factor y mas importante es que el Valencia con esta victoria se aseguraria de manera virtual su presencia en la copa a falta de 2 jornadas.

El segundo factor es la tremenda racha en la que se encuentra Valencia, tras un inicio muy malo, lastrado por lesiones, ha sabido sobreponerse y lleva.9 victorias consecutivas entre Eurocup y Acb, por lo que como digo hoy querran la 10 y el acceso a copa sin mas complicacion.

Y el tercero es la diferencia de calidad de plantillas, Valencia tras ir recuperando a los lesionados solo cuenta con la baja de SanEme, es cierto que Juventud ha mejorado mucho su plantilla respecto a años anteriores y prueba de ello es que se encuentra peleando por entrar en copa, pero si analizamos su plantilla son 3 hombres los que tiran del carro: Laprovittola, Dawson y Todorovic. Y creo que la defensa de Valencia va a saber frenar a estos hombres, mientras que Juventud va a sufrir mas en defensa, ya que la calidad ofensiva taronja es muy superior y donde muchos hombres pueden anotar, ya sean los Thomas: Willo Matt, Dubljevic, Tobey,Doornekamp, Van Rosson o cualquiera.

Por todo esto creo que merece la pena entrar, no sera facil porque este Juventud en casa es muy peligroso, pero yo personalmente confio en Valencia.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.