Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Valencia
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 03/11/2023
Vamos con un nuevo encuentro de Liga Endesa, donde buscaremos el triunfo visitante de Valencia Basket en casa del Joventut de Badalona.

Los locales llegarán a éste encuentro con la rotación muy mermada y con numerosas bajas importantes sobre todo en el juego interior donde están buscando fichajes de urgencia para reforzar esa zona. No podrán contar ni con Ante Tomic, ni Brodziansky ni Onuaku, además de la baja exterior de Andrés Feliz que en éste caso si que ha sido suplida por Kenny Chery.

Con esta misma rotación, los de Carles Durán caían derrotados ante Casademont Zaragoza la jornada anterior por 113-83, acumulando 3 derrotas consecutivas, cuya dinámica rompían ésta semana ante un débil Hamburgo, que es colista en Eurocup sin conocer todavía la victoria.

Enfrente tendrán a un Valencia que llega a un nivel excelso con 11 victorias en los últimos 12 encuentros, ganando a rivales de entidad como Barcelona, Fenerbache, Maccabi, Monaco o Zalgiris entre otros.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 03/11/2023
No entiendo estas líneas. El Joventut en un momento pésimo de sensaciones, juego y rendimiento, sin apenas brotes verdes y lo que es peor aún, con una plaga de lesiones y momento de transición clara de la temporada. Tomic será baja casi segura, los que seguro no estarán serán ni Chery (aún sin debutar en liga), Brodziansky y Feliz, ambos por lesión, además de Onuaku cortado. Se quedan con Andrews, Thomas y Allen como claros estandartes, pero escasos en mi opinión para esta batalla, como ya vimos en Zaragoza, donde perdieron de 30.

Valencia excelente momento de forma y confianza, con una de las mejores defensas de Europa, pienso que van a asfixiar a los de Badalona. Con todo el roster disponible, puede ser una apisonadora ante un rival tan mermado y con la confianza con la que llegan, con sólo una derrota en los úlitmos 12 partidos (en Estambul ante Efes) y con triunfos muy importantes como ante el Barcelona la semana pasada.

Pensaba que viendo los contextos, la línea saldría entorno a 7-9 puntos, creo que esto tiene un valor enorme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 04/11/2023
Vamos con un partido de la liga endesa que se juega en badalona con joventut de badalona y Valencia basket de protagonistas en un partido marcado por las bajas locales.
Lo que me lleva a pronosticar este pick es lo siguiente :
-como he dicho, las bajas locales(tomic, Feliz, brodziansky y chery que no ha sido inscrito)
-la carga de partidos de ambos equipos, espero que marque un ritmo bajo de partidos, alargando los sistemas)
-acumulación de más minutos de la cuenta de quien va a marcar el ritmo del joventut, guillem vives (que habitualmente da un ritmo bajo al equipo, con lo que habiendo jugado la minutada que ha jugado últimamente, creo que lo bajará más)
-los dos equipos defienden ordenados, de manera solidaria, y creo que se conocen bien, de hecho en sus últimos 14 partidos en acb, en 9 habría salido verde

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 04/11/2023
Hola buenas ,vamos con un pick de la Liga Acb . En esta ocasion buscamos el over de rebotes de Brandon Davies . El pivot americano se ha adaptado bastante bien a su nuevo equipo viene de hacer en sus ultimos tres partidos en liga Acb 10 rebotes con Breogan 10 ante Manresa y 5 ante Barcelona . Ademas se suma a las bajas interiores de Juventud que no puede contar con Tomic por lesion y acaban de rescendir a Onuaku . Todo a favor para que salga . Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 05/11/2023
Valencia 2º recibe al Joventud 14º.

Vamos con un pronostico que puede salir con un muy buen beneficio.
Argumento:

Lo primero Valencia muy favorito para la victoria esta a 1,40 que gane hoy eso lo dice todo. Así que arriesgando un poco veo factible que gane y que su rival no llegue a 80 puntos.

Mirando los últimos partidos de Valencia en 15 días, su defensa gana partidos, solo ha perdido un partido en liga y uno en Euroliga todo lo demás victorias y la mayoría dejando a sus equipos en menos de 80 puntos:

Valencia 79-71 Alba euroliga
Valencia 71-68 Barcelona
Zalguiris 72-87 Valencia
Valencia 84-79 Manresa
Anadolu 77-73 Valencia

De Joventud decir que no es el de la temporada anterior su plantilla se debilito y lo ha notado, en sus últimos partidos llega a 80 en dos pero rivales de perfil mucho mas bajo que Valencia:

Zaragoza 113-83 Joventud
Venecia 79-64 Joventud
Joventud 84-94 Andorra

Juega en casa y puede ser un plus para ellos, pero creo que Valencia impondrá su ritmo.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 05/11/2023
Bien pues esta tarde se sigue disputando la jornada 6 de la acb,y nos vamos a ir a badalona a un parridazonal que llegan los 2 equipos con dinámicas de resultados muy diferentes ya que la penya llega con 3 derrotas consecutivas en liga y dejando una impresión muy pobre que yo creo viene producida por las muchas bajas que vienen arrastrando,y que siguen teniendo hoy ya que no tienen al dominicano andre feliz,ni a los pivotes brodziansky y tomic por lesión y han despedido a onniaku por lo que están muy debilitados bajo tableros por lo que hombres como rambo davies o inglés le pueden hacer mucha pupa,lo que unido al gran momento que viven y a la gran defensa que están haciendo,vamos a ir otra vez a por esta apuesta que ya nos ha dado 2 verdes en los últimos partidos.

Y vamos a ir porque si miramos los resultados y puntos encajados fuera de casa tenemos estos:

Canarias 86-Valencia 94
Unicaja 76-Valencia 82
Breogan 59-Valencia 61
Efes 77-Valencia 73
Zalguiris 72-valencia 87

Es decir que ha jugado 5 partidos con 4 victorias todas ellas en canchas muy difíciles,perdiendo solo en Turquía contra efes y sólo en el primer partido nos hubiera dado el rojo por lo que tendríamos un 4 de 5,que es un 80 por ciento que es un dato muy positivo.

Por parte del joventut en cambio los datos son negativos ya que tenemos estos en casa:

Joventud 86-Geanada 80
Joventud 84-Gean Canaria 75
Joventud 62-Besiktas 63
Joventud 107-Wolves 98
Joventud 84-Andorra 94
Joventud 108-Hamburgo 76

Es decir que es un equipo muy anotador solo en un partido nos daría un verde y clarisimo en la derrota contra besoktas pero realmente no ha tenido rivales muy difíciles y aún así ha perdido se partido contra los turcos y el Andorra,lo que denota flojedad,y el xalencia yo creo que es el rival más difícil con el que gan jugado hasta ahora en sí pista y como digo totalmente lastrado por las lesiones y llegando de perder 3 partidos seguidos en liga contra unicaja,Andorra y Zaragoza lis 3 de forma muy clara.

Así que tenemos partido en el que el Valencia se presenta como favorito y siendo un equipo que se basa en la defensa vamos a ir a por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 05/11/2023
Buenas tardes.

Pick rápido para la jornada 8 de la liga ACB.

En Badalona se enfrentan Joventut y Valencia.

Bajas locales de Onuaku y Tomic. Por los visitantes no estará Davies.

Centrándonos en Valencia... Touré e Inglis como tíos grandes dentro, con apoyo de Pradilla.

Inglis promedia 4.14 rebotes de media por partido con 4 verdes y 3 rojos.

Un rojo por un rebote y los otros más lejos. En Euroliga promedia 3.8 con 4 verdes y 2 rojos.

Entre semana contra Berlín 4 rebotes.

Suerte y a por esos rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.