Skip to main content
 

España LEB Oro Group B Real Canoe vs Amics Castello
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:00 02/01/2021
En este pronóstico apostamos a que Castello gana al descanso y al final en el partido que les enfrentará a Canoe perteneciente a la LEB Oro. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Castello ha formado una buena plantilla esta temporada y los resultados le están avalando, ahora mismo segundos en este Grupo B con un balance de 8 victorias y 2 derrotas y creo que a poco que jueguen serios mañana deberían llevarse la victoria relativamente fácil.
El Canoe es claramente el peor equipo de este grupo y solo ha sumado una victoria en lo que llevamos de temporada, no me sorprende porque el juego esta siendo muy malo y solo viven de partidos en los que el rival se relaja y ellos están acertados en el triple.
Habiendo tenido 10 días para preparar el partido creo que Castello debería ser capaz de ganar a un rival bastante inferior al que ya ganó en la ida por un marcador de 29 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 03/01/2021
Partido de LEB Oro que enfrentan a Canoe como local y a Castello como visitante.

Voy a por la victoria de Real Canoe con hándicap +7, es decir debería de ganar o perder por menos de 7 puntos de diferencia, si pierde por 7 puntos sería nula.

Real Canoe lleva 1 victoria y 7 derrotas
Castello lleva 8 victorias y 2 derrotas

A pesar de la diferencia de victorias en la general, pienso que Canoe debería de estar más arriba, no le ha perdido la cara a casi ningún equipo y este año tiene mejor plantilla que la pasada.

En el peor de los casos creo que el hándicap nos cubre bien, incluso no descartaría victoria local.

STAKE 0.5

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.