Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Real Madrid
1
(Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1’5

Me parece muy interesante esta línea de hándicap para el Herbalife Gran Canaria ante el Real Madrid teniendo en cuenta la dura semana que afrontan los blancos.

El Herbalife Gran Canaria es seguramente el club que más ha crecido a lo largo de la última década en el baloncesto español hasta alcanzar su mejor nivel en estas últimas temporadas. Finalista de Copa del Rey y de la Eurocup la temporada pasada y campeón de la presente edición de la Supercopa, son credenciales más que suficientes para entender que los canarios es uno de los rivales más duros para enfrentarse, y más cuando hay que visitar su pista. Empezaron mal la temporada, seguramente despistados por el éxito de la Supercopa, con 4 derrotas seguidas pero que rápidamente han corregido con otras 4 victorias consecutivas y de manera bastante solvente en su mayoría, sumándole además un 4/4 en Eurocup hasta el momento. Antes del duelo ante los blancos visitarán Zagreb el miércoles para enfrentarse al Cedevita en partido de la Eurocup.

Por su parte el Real Madrid tiene una semana muy dura y es que 2 partidos intersemanales de Euroliga culminándolo con una visita al Gran Canaria Arena hacen que la plantilla blanca vaya a estar sometida a la máxima exigencia. El miércoles recibirán al Panathinaikos de Xavi Pascual lo que es sinónimo de partido físicamente muy exigente mientas que el viernes visitarán de nuevo el Palau Blaugrana donde no hace falta imaginar la dureza de los clásicos y más en pista rival.

Por esta razón me gusta mucho este hándicap ya que cubre de forma bastante amplia una hipotética derrota canaria a quien además les atribuyo bastantes opciones de cara a llevarse el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es sin duda el gran partido de la jornada 9 de la ACB en la que R. Madrid visita la siempre complicadísima cancha del Gran Canaria.

Los locales, tras ganar la SuperCopa ganando a Baskonia y a Barcelona, entraron en una dinámica negativa perdiendo los cuatro primeros partidos de liga. Sin embargo, la reacción no tardó en llegar y con muy buenos partidos y un gran juego han conseguido remontar y ahora son ya cuatro las victorias consecutivas, situandose al borde del PlayOff. Además, en Eurocup son líderes de grupo con un balance de 4-1.

El hándicap del Gran Canaria será que llevan tres partidos seguidos fuera de casa y que algunos jugadores han pasado por procesos gripales o han tenido alguna molestia leve. Sin embargo, se espera que todos estén disponibles para el domingo.

El R. Madrid actual líder de la ACB llegará al partido con un balance de 6-1, demostrando en cada partido su potencial ofensivo pero dejando dudas en defensa. Para mi la clave de este partido es la doble jornada de Euroliga de esta semana. Ayer Madrid jugó un durísimo partido frente a Panathinaikos que terminó ganando en los últimos segundos. El viernes deberá ir al Palau a jugar contra Barcelona otro partido que se preveé muy duro. Y después de esto, viaje a Gran Canaria para disputar el partido de liga. Me parece que son muchos partidos de mucha intensidad en pocos días y eso les debe pasar factura.

A todo esto sumar que Thompkins recibió ayer un duro golpe que le hará perderse el partido en el Palau y veremos si llega al domingo. En principio sólo es una fuerte contusión.

Con todo esto, para mi el favorito debe ser R. Madrid obviamente, pero no a estos niveles de cuota. El Gran Canaria debería estar aproximadamente a 2.60 a mi gusto y no a esta barbaridad de cuota.

Stake 2 y suerte a los valientes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta temporada el Gran Canaria de los cuatro partidos que ha jugado como local ha conseguido sacar dos victorias y dos derrotas. Aqui hay que ver las derrotas de este equipo. Perdió en contra del Tenerife por ventaja de 11 puntos 81:92. Y perdió en contra del Valencia 75:84 por la diferencia de 9 puntos. Ahora se van a enfrentar al Real Madrid que si pierden por 13 puntos saldria verde este pick. El Real Madrid le espera un partido complicado hoy 18 de NOV en la casa del Barcelona en la euroliga, el desgaste fisico de jugar la uero liga contra el Barcelona como visitante, y luego volver a jugar como visitante en contra del Granca, no es de lo nada sencillo. Ya el Gran Canaria saco victorias faciles en contra del Real Betis y del Fuenlabrada. Tal vez hasta logren perder este partido, o ganen en el ultimo cuarto sacando la casta que representa este equipo, pero por una ventaja de 14 o más, estaria dificil. Esperemos se den las condiciones para el verde, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 23:10
Gran Canaria vs Real Madrid
20-11-2016 18:30

Gana Gran Canaria

3.8
Este es sin duda el gran partido de la jornada 9 de la ACB en la que R. Madrid visita la siempre complicadísima cancha del Gran Canaria.Los locales, tras ganar la SuperCopa ganando a Baskonia y a Bar ...

Despues de la que paso hoy en la euro, esta cuota debería subir a las nubes  :o
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
Descanso: 39 - 37
ACERTADO
pronóstico Under(-) 86.5 (primera mitad)
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico en la liga ACB que enfrenta a los madridistas en casa de Gran Canaria.

Aunque vienen de ganar de forma contundente al Barcelona y haber ganado los dos partidos de Euroliga en esta semana, creo que el REal MAdrid estará muy cansado por lo que iré en contra de lo que siempre pienso: que haya menos de 87 puntos en la primera mitad.

Los locales en sus partidos promedian 82 puntos en las primeras partes entre los dos equipos, mientras que los visitantes tienen el promedio en 85, por lo que está dentro de nuestro pronóstico el de ambos.

Mi stake es de 2 porque si el Real Madrid es capaz de realizar lo mismo que ayer contra el Barcelona, lo tenemos perdido.

Pero aún así, vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 11:40
No mencionas el número de bajas y dudas de herbalife planinic baja, baez y Aguilar serias dudas, salin 38 de fiebre y maccaleb con síntomas gripales. Para mi el pick con value es todo lo contrario -7'5 Madrid que viene de ganar de 40 al Barça dando minutos a todo el equipo, saludos!!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 175
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos vienen de desgastes fuertes entre semana y por ese motivo no espero un partido excesivamente duro en defensa. Además de que no es el estilo de ninguno de los dos equipos. Ambos abogan por un baloncesto ofensivo y alegre y con transiciones rápidas.

No creo que os vaya a descubrir yo ahora a los dos equipos. Y puede parecer una línea alta jugándose en ACB, pero creo que los ataques deberían imponerse de forma clara hoy a las defensas.

Los insulares tras un mal inicio, han recobrado su mejor versión, y a pesar de su derrota ante un buen Cedevita su nivel de forma y confianza es muy alto. Kuric y Salin están en un buen momento desde perímetro, McCalebb está recordarndo al de pretemporada y por fuera la rotación es muy válida con O'Neale, Rabaseda o Paulí. Por dentro la entrada de Aguilar y el mayor protagonismo de Paszecniks les ha dado un plus en la rotación interior. Defensivamente aún lejos de su mejor nivel y hoy pienso que van a sufrir mucho.

Y sufrir porque creo que todo amante del baloncesto vio el clásico y al nivel sobre todo de confianza que llega este Madrid. Con el mejor Llull de la temporada, con un Carroll imperial en el perímetro (siempre especial su vuelta a las islas), con un Doncic avanzando a pasos agigantados y el show de Randolph, con la confianza y el estado físico por las nubes. El equipo tiene tal potencial que pese a los momentos discretos de piezas claves como Rudy o Ayón, el equipo no lo nota. Es tan larga, tan válida la rotación, que ofensivamente son garantía de éxito.

Ninguno les gusta jugar en estático y su baloncesto está hecho para ser dinámicos y verticales. Mucho potencial de perímetro los dos equipos y unas zonas de mucho talento. Se conocen bien y nos suelen ofrecer bonitos espectáculos ofensivos en sus últimos partidos. Defensivamente no son ninguna potencia ninguno de los dos equipos y espero un partido de tanteo alto, de ambos yéndose por encima de los 80, incluso rozando/superando los 90.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que cierra la jornada 9 en la liga Endesa, partido entre Gran Canaria y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado final buscamos que el R.Madrid consiga ganar por 6 puntos como minimo.

Partido complicado el que tiene el R.Madrid en la cancha del Gran Canaria pero creo que tiene muchas opciones de llevarse la victoria todos hablan del cansancio que acumula el equipo blanco tras los partido con Panathinaikos y Barcelona esta semana en la Euroliga pero en mi opinión creo que llegan demasiado fuertes, contra el Barcelona no hubo ningún jugador que pasara de los 22 minutos y rotaron todos, el partido lo tenia prácticamente ganado al descanso con un 31-54, el partido termino con una paliza 63-104 y esto pienso que les da mas motivación a los jugadores de Laso que buscaran la victoria ante un Gran Canaria que sigue teniendo problemas en la pintura donde no tiene a sus pivot al 100%.

El conjunto canario acumula 4 victorias consecutivas en la liga Endesa, viene de perder entre semana en la cancha del Cedevita en Eurocup. Creo que físicamente no están mejor que los blancos, los de Laso tienen mas fondo de armario y los canarios tienen muchos jugadores tocados. Aguilar, Báez y Planinic fueron baja en el último entrenamiento. Hendrix y Pasecniks tampoco están al 100% y su entrenador declaró no saber cuál será su estado hasta antes del partido.Mientras en el Madrid, causa baja Thompkins su lugar lo ocupara Randploh.

El R,Madrid acumula 13 victorias consecutivas contra Gran Canaria con 7 victorias consecutivas en el campo canario, en esas 7 victorias nuestro pick seria verde en 4.

Aunque espero un partido complicado creo que el R.Madrid tiene muchas opciones de llevarse un victoria comoda , esperemos que la victoria sea por una diferencia de al menos 6 puntos.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
Descanso: 39 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se está hablando mucho de lo complicado que es el calendario para el Real Madrid pero poco de las bajas con las que cuentan los gran canarios.

Esto dijo Luis Casimiro hace dos días en rueda de prensa:
“Desde el viernes antes de jugar contra el Betis, Darko se lesiona y no vuelve a estar con el equipo. Richard y Anzjes solo hacen un entrenamiento desde el partido de Macedonia. Eulis desde el partido de Obradoiro es baja. El partido de Croacia lo afrontamos con Kyle Kuric y Pablo muy mermados con fiebre. Nuestro pívot más sano el día de partido era Royce. Esos son los datos objetivos. Si a eso sumamos que hemos ganado dos de tres partidos, y que en Europa ya estemos clasificados, es para estar satisfechos. Para el día de hoy van a causar baja en el entrenamiento Pablo, Eulis y Darko. Richard y Anzjes no estarán al 100% y a ver a dónde pueden llegar.”

Parece que se van sumando más jugadores a la lista, pero por ahora, los que parece que no van a formar parte de la partido son Baez y Planinic. Y después parece que los que van a arriesgar pese a no estar al 100% son Pasecniks y Hendrix.

Le va a faltar muuuucho juego interior al Granca, que parece que solo contará con Pablo Aguilar si se ha recuperado del proceso febril y con Hendrix sin estar al 100%. Ahí Ayón puede hacer muchísimo daño, y cogiendo rebotes como quien coge mandarinas del suelo.

Por otra parte también Llull en el estado de forma en el que está puede poder más que en problemas a un jugador como Mccalebb. Un jugador que, a mí personalmente, defendiendo me parece bastante deficiente. Si a Llull no se le defiende bien ya se sabe qué pasa. Y seguro que le buscará las cosquillas.

Es cierto que el Madrid tiene un calendario complicado, pero tiene una plantilla muy amplia y con buenos jugadores.

Estaba en duda entre el hándicap a favor del Madrid o este descanso/final. Pero me decanto con esta finalmente, ya que aunque el Real Madrid lleva ganando aquí desde hace 6 años de manera consecutiva, no lo suele hacer por muchos puntos, es más, nunca de más de 10 puntos en estos 6 años.

En Bet365 la tenéis a @1,74. En WH a @1,83.

Veremos a ver si sale. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 17:37
Gran Canaria vs Real Madrid
20-11-2016 18:30

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos al partido que cierra la jornada 9 en la liga Endesa, partido entre Gran Canaria y R.Madrid.El pronostico lo vamos a buscar en el resultado final buscamos que el R.Madrid consiga ganar por 6 pun ...
Estaba dudando si subir esta o la de descanso/final. Me decanté por la segunda, pero te sigo a ti igualmente. Suerte y un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carrol over 13,5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Endesa para el Madrid después de una semana con dos partidos muy duros ante Barcelona y Panathinaikos.
Creo que tras la exhibición en estos partidos de Llull hoy podrá tener mas descanso por lo que el bueno de Jayci puede tener mas protagonismo en ataque. Este año promedia 13,6 puntos por partido jugando unos veinte minutos y superando la linea en cuatro de los ocho partidos jugados.
Vuelve a Canarias donde jugo,por lo que debe de ser una motivación para el
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6876
Gran Canaria Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos hasta las islas donde cerraran la jornada 9 el granca y el madrid.tras la paliza en el palau de los de laso creo que este viaje no sera tan placentero para el equipo blanco.los locales jugaron en zagreb en la eurocup en un partido que merecieron ganar.

ultimos partidos del granca

cedevita 97-90 gran canaria
monbus 87-90 gran canaria
skopje 75-98 gran canaria

ultimos partidos del madrid

barcelona 63-102 madrid
madrid 87-84 panathinaikos
madrid 86-59 iberostar

vamos con este handi para los locales que en casa este año estan sacando los partidos adelante y aunque hoy deberian de perder creo que daran la cara y veremos un buen partido donde se decidira al final.

suerte a todos y a ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.