Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Unicaja
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 22/05/2018
Última jornada de la Liga ACB entre el Divina Joventut - Unicaja Málaga.

En principio, el equipo verdinegro viene de una temporada tensa tanto en los despachos como en la pista. Nadie daba un duro por ellos pero con una racha espectacular se salvaron. En el último partido ante el Delteco GBC ya puso pocos minutos tanto a Jerome Jordan como Sergi Vidal (un poco por debajo este año, pero el "capitán" del equipo), y Nogués no jugó.

Por el otro lado, Unicaja tiene que venir con todo para no verse más relegado en la clasificación. Ya están clasificados para play-offs pero su posición puede variar mucho de las posibles combinaciones de resultados. Ya vienen de un partido con final ajustado ante Andorra, y creo que les dará moral y a la vez pocas confianzas de salir relajados.

La temporada de los malagueños fuera de casa es un rara, igual ganan a Fenerbahce sin jugarse nada que pierden contra rivales asequibles en ACB en fechas próximas.

Aún así, creo que la trascendencia del partido y la diferencia de motivación y plantilla, la cuota de Unicaja debería estar entorno al @1,44 ya que creo que el partido esta esta 30-70, así que aprovechamos el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 24/05/2018
Buenos días,

Me parece un hándicap cortito para lo que se juegan ambos equipos en esta última jornada de la ACB.

Joventud ha salvado la categoría contra todo pronóstico. Es inevitable la relajación. Ya perdió contra Gipuzcoa tras salvarse, yo creo que hoy debe perder también.

Sobre todo deber perder porque Unicaja se juega sus opciones de tener un playoffs lo más asequible posible y evitar a los "cocos" más inaccesibles de la competición.

Aún en su irregularidad como visitante, Unicaja es superior a los verdinegros, que estoy seguro de que querrán despedirse con una victoria ante su aficción, pero que al no jugarse nada más que eso, deben sucumbir de forma más o menos clara. Ha sido mucho el esfuerzo y la tensión soportada. Eso debe notarse.

Stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.