Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Saski Baskonia
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 02/12/2023
Vamos a por un pick para la jornada de mañana de Liga Endesa.

Apostamos que Deshaun Thomas no consigue anotar 16 puntos frente a Baskonia.

Deshaun Thomas ha hecho unos partidos a nivel ofensivo espectaculares cuando la Penya era un solar por las lesiones, promediando cerca de los 20 puntos y jugando 37-38 minutos en la mayoria de los partidos.

Pero con la vuelta de Tomic y el fichaje de Cook la cosa ha cambiado, más rotación, menos tiros para Thomas, y evidentemente, menos importancia en el ataque verdinegro.

En los dos partidos disputados con ambos jugadores en la plantilla:

- Murcia, 10 puntos con 8 tiros de campo.
- Prometey, 3 puntos con 6 tiros de campo.

Cuando su media en los partidos que Joventut tenía las bajas de Tomic y Brodziansky, era de 15 tiros de campo por encuentro, justo el doble de los que ha hecho estos dos partidos.

Cierto que Joventut tiene que descartar a Cook, Andrews o Chery, pero confío que con la baja de Brodziansky, Cook no sea uno de ellos, y aunque lo fuera, la Penya juega mucho para Tomic.

Disponible también en Marcaapuestas.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:09 02/12/2023
Pick para la jornada dominguera de la ACB.

Buscamos que el pivot croata no consiga un total de 6 rebotes.

La principal razón del UNDER es su reciente regreso tras la lesión de tobillo que le ha tenido apartado casi un mes.

Desde su vuelta ha disputado solo dos encuentros. En el primero, frente a Murcia, solo consiguió 2 rebotes en 16 minutos, mientras que, en el más reciente capturó 3 rebotes en 7 minutos.

Sus números en los 3 anteriores a la lesión también son favorables:

2 reb frente a Zaragoza 26 min
3 reb frente a Venezia 18 min
2 reb frente a Andorra en 22 min

Si es cierto que esta misma temporada tiene partidos de 10 rebotes, pero sinceramente, tras su vuelta de lesión no creo que pueda rendir al 100%, es decir, no le veo disputando más de 20 minutos frente a Baskonia.

El reciente fichake Tyler Cook es su sustituto natural y en sus 3 encuentros disputados hasta el momento ha hecho muy buenos números, lo cual me hace pensar que disputará al menos 20 minutos.
 
Se suma a ello que el joven Ruben Prey también ocupa la posición de 5 y en su último encuentro en europa disputó 16 minutos y consiguió 7 pts 6 reb, demostrando que el entrenador puede confiar en él.

Añado algo más. El pívot que más minutos juega en Baskonia es Chima Moneke, un tío de 1,96, asique es muy probable que mientras esté en cancha el elegido para cubrirlo sea Tyler Cook (2,03m), en vez del croata Tomic.

Iba a publicar el 10,5 puntos pero me parecía demasiado. Me parece muy interesante para el que quiera probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:47 03/12/2023
Vamos con un pronóstico simple en este partido entre Joventut y Baskonia de Liga Endesa. En esta ocasión tiramos por la victoria local, que me parece está a una cuota altísima siendo un partido que se prevee igualado. Además, la baja de última hora de Howard le quita muchos puntos a un Baskonia que le cuesta anotar sin él, y que está jugando prácticamente con 9 jugadores y que jugó el viernes en Valencia un partido muy duro.

Ambos necesitan ganar para meterse en Copa del Rey pero creo que Joventut se impondrá con la ayuda del Olímpic y a esa cuota tan alta hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 03/12/2023
Los últimos partidos de Codi en Baskonia están siendo de un nivel muy alto, el equipo estaba necesitado de un base que hiciese jugar y lo ha encontrado en CMM, Mannion y Chiozza (los otros dos bases) no se encuentran en Vitoria y todavía no han dado el nivel.

Partido importante para el Baskonia de cara a clasificarse para la copa del Rey, frente a un Juventut que también necesita la victoria.

NO JUEGA MARKUS HOWARD!! Sus puntos se tienen que repartir, y con la cantidad de minutos y la mejora de CMM confío en que llegue a la decena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.