Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Gran Canaria
1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
5776
CB Murcia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buena cuota, Ucam cb Murcia viene de tres derrotas consecutivas pero todas ellas fuera de casa y ante rivales a priori de "otra liga" a pesar de lo cual han plantado cara en la mayoría de ellos como por ejemplo ante el real Madrid en liga endesa donde a falta de dos minutos empataban a 82.
En casa son siempre un rival durísimo donde el año pasado ya vencieron al Madrid en playoff como guinda a una gran temporada y este año se mantienen invictos por lo q lo veo bastante buena oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
5776
CB Murcia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 6ª jornada de Liga Endesa, que enfrentará a Murcia y Gran Canaria.

Le costó arrancar a los isleños después de una dura resaca tras proclamarse campeones de la Supercopa, pero ahora tras dos grandes triunfo (+26 ante Nhizny y +51 ante Fuenlabrada), parece que ha encontrado su juego y las buenas sensaciones que dejó en el arranque de la temporada.

Gran Canaria ha conformado una gran plantilla para luchar por todo tanto en Europa como en liga, y visita en esta jornada una cancha que históricamente se le ha dado muy bien.

Gran Canaria ha ganado en Murcia en las últimas 4 visitas al Palacio de Deportes de Murcia. Ahora llega además en un gran momento de juego e intentará aprovechar el cansancio de los locales que vienen de jugar entre semana en Rusia, en un partido que se ha ido hasta la prórroga y donde sus jugadores clave como Campazzo se han ido por encima de los 36 minutos.

Gran Canaria tiene una plantilla de un alto nivel, hecha para jugar en dos competiciones y pelear por todo. A su favor, decir que esta semana no han disputado partido entre semana por lo que han tenido una semana entera para preparar el choque y llegar en las mejores condiciones.

Por ello, por el posible cansancio de UCAM que viene de jugar el miércoles en Rusia (con prórroga), sumado al tiempo que ha tenido Gran Canaria para preparar el choque en un campo en el que ha ganado los últimos 4 años, creo que deben aprovechar su buen momento de juego para escalar puestos en la clasificación y pienso que deben llevarse la victoria en Murcia.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
5776
CB Murcia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Herbalife Gran Canaria +2
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Saludos!

Sexta jornada de la ACB, se enfrentan UCAM Murcia y Herbalife Gran Canaria este sábado a las 18.30 (hora peninsular).

Solo han salido los handicaps para este partido en Bet365, pero a mí ya me vale esta cuota a 1.90, cubriendo una posible derrota por la mínima de los insulares.

Voy con Gran Canaria por un factor principal: el cansancio de Murcia. Los de Quintana vuelven a casa tras varios encuentros en la carretera, pero es que lo hacen después de un largo viaje a Rusia, con prórroga incluida en un gran encuentro que sacaron con dificultades al final. El cansancio será físico, pero también mental.

Han llegado esta tarde (jueves) a Murcia y tienen 48 horas para preparar el encuentro. Lo cierto es que no sé quién ha puesto ese horario, pero veo algo injusto que este partido abra la jornada.

Hay jugadores que jugaron mucho en Rusia, pero el que más, el base argentino. Es el motor del equipo y de él dependen muchas cosas. Campazzo se cascó 36 minutos (lleva un buen desgaste ya de partidos anteriores) y no dudo que el sábado pueda jugar bien, pero el contexto invita a que pueda haber un bajón en su juego.

Murcia ha ganado los 2 partidos ACB que ha jugado en casa contra Joventut y Manresa, en una pista donde tiene el apoyo de su público, pero es cierto que tampoco ha tenido rivales importantes.

Por plantilla, la de Herbalife puede entrar entre las 8 mejores de la liga con McCalebb, Kuric, Baez o Hendrix pero no han empezado bien (1-4). Perdieron los 4 primeros partidos en un nuevo proyecto con Luis Casimiro, si bien le metieron una paliza descomunal al Fuenla en el último partido en casa. Tienen mejor banquillo que Murcia.

Dicho esto, creo que también les pasó un poco factura el resacón de haber ganado la Supercopa. Era el primer título para el club, pero se les vio en un estado de forma fenomenal que no han conseguido reflejar en ese inicio.

Vamos a ver si Murcia sufre ese bajón en casa y Gran Canaria empieza a carburar. ¡A eso apostamos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
5776
CB Murcia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me la quiero jugar mucho con un hándicap que pueda llegar a ser demasiado elevado, ya que en el Palacio de los Deportes de Murcia no es nada fácil ganar.

La clave de este pick viene dada por la competición europea y el excesivo número de partidos que están disputando ambos equipos en este principio de curso.

La plantilla de UCAM Murcia es quizá un poco corta para afrontar competición europea y ACB, especialmente estas 3 semanas en las que han tenido que jugar 2 partidos por semana.
Ahora mismo podríamos pensar que UCAM es Facundo Campazzo y luego una serie de jugadores como Sadiel Rojas, Antelo, Benite, Billy Baron, Faverani o Delía un escalón por debajo. Ante el CAI Zaragoza en el último partido ACB vimos un Campazzo desesperado y tomando malas decisiones, probablemente por el cansancio, y no pudieron plantar cara a los maños perdiendo el encuentro 95-77. Este miércoles han jugado partido de Euroliga, consiguiendo la victoria en casa del Zenit de San Petersburgo (viaje largo) 83-85, necesitando una prórroga. En este partido Campazzo acumuló 36 minutos, Sadiel Rojas 35, Billy Baron 28... minutos que para jugadores acostumbrados a jugar en este continente pueden pesar de cara a un partido en los siguientes 4 dias con viaje de por medio.

En cuanto a los canarios, tras ser campeones de la Supercopa de España comenzaron con mal pie la liga perdiendo los 4 primeros partidos ante Iberostar, Morabanc Andorra y Valencia Basket y Unicaja para ganar en la anterior jornada a Fuenlabrada por 111-60, en un partido que quizá fue engañoso dado el estado de forma de los de Madrid.
Aun así, los canarios deben empezar a ganar encuentros complicados como el de Murcia si no quieren que su presencia en Copa del Rey empiece a correr serio peligro, ya que con 4 derrotas su margen de error no es demasiado grande.

Por tanto, creo que la cuota va a dar la vuelta de aquí al sábado, acabando como favorito el Gran Canaria. No espero que sea una victoria fácil pero sí creo que llega con más urgencia que los murcianos (2-3 es su balance), y con el plus de haber descansado por fin entre semana (ya que los canarios juegan competición europea pero les tocó descansar esta jornada en su grupo).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
5776
CB Murcia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este es un partido a priori bastante condicionado por el estado físico de ambos equipos. Para mi cuotas igualadas estarían correctas en un condiciones normales, ya que Gran Canaria es más equipo pero el factor cancha para un buen equipo como UCAM Murcia equilibraría la balanza.

Sin embargo Murcia lleva semanas durísimas, con muchos viajes y a dos partidos por semana. A esto hay que sumar que viene de jugar esta semana en Rusia, en un partido que finalmente terminó ganando en la prórroga. Hay jugadores que se les nota algo desgastados físicamente y ante otro partido que se prevee muy duro ante Gran Canaria, pienso que les pasará factura.

A todo esto hay que sumar que Gran Canaria esta semana descansó en competición europea por lo que ha tenido toda la semana para preparar este partido, que para ellos, tras el mal comienzo liguero, es vital.

Pienso que Gran Canaria ganará y de manera relativamente cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.