Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Saski Baskonia
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 09/03/2018
Partido de la jornada 22 de la liga endesa que enfrenta a dos historicos de esta, Joventut de badalona y saski Baskonia que se disputará en el Palacio municipal de deportes de badalona.

Joventut, último clasificado de esta competición, viene de una derrota muy dolorosa frente al anteultimo clasificado, y que a mi entender, va a tener muy pocas opciones de mantenerse en la categoría, deportivamente hablando. En los últimos tiempos se esta hablando sobre la posible desaparición debido a los problemas económicos q sufre el club. A nivel individual, destacaría a laprovittola (jugador argentino exnba muy anárquico, que el club ha fichado para intentar la salvación), sergi vidal (mucha experiencia en la categoría), jerome jordan (jugador enorme, q sin el en el campo sufren muchisimo cerca del aro) y el americano Patrick Richard(gran anotador, que si tiene el dia puede hacer mucho daño). Es un equipo que esta sufriendo mucho el nivel fisico de la competición, con muchos problemas en el rebote. Va con toda la plantilla a este partido a excepcion del base americano maalik wayns, jugador con gran peso en el apartado ofensivo (11 puntos y 2 asistencias de promedio).

Baskonia, en mi opinión, equipo fantástico, que esta a un grandisimo nivel en este momento importante de la temporada. Viene de vencer en Valencia en euroliga en un partido importantísimo para sus aspiraciones en esa competición. Va con todo el equipo a este partido, que es fundamental para el objetivo de quedar segundo en la clasificación (primero es el Madrid, algo que se antoja prácticamente imposible). Podria analizar la plantilla, pero a estas alturas, me parece que sobra. Solo decir, que puede hacer daño al Joventut en cualquier demarcación, pero sobretodo en el juego interior (shengelia, poirier y voigtmann, estan a tope).

La diferencia entre los 2 equipos es bastante mas de 7 ptos, lo único que me hace dudar es el desgaste del partido de euroliga.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.