Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 09/11/2018
Nuevo pick de ACB partido entre Joventut y Obradoiro

Voy a buscar el over de puntos aquí ya que la línea se me queda algo corta, está bien puesta en cuanto a estadísticas y demás pero si las estadísticas y los resultados anteriores siempre se repitieran en el deporte seríamos todos ricos verdad.

Al principio de la temporada dije que Obradoiro estaba tirando de 3 por encima de sus posibilidades, pero siguen haciéndolo y si lanzas muchos triples algunos entrarán, para los overs siempre es bueno sumar de 3 en 3. Con jugadores como Vasileiadis, Obst o Kendall Stephen el perímetro de los gallegos volverá a salir caliente en los gráficos de tiro.

Joventut es un equipo que puede jugar a ese juego, han empezado muy muy bien la temporada y creo que tienen bastantes opciones de anotar con Laprovittola generando para él y para sus compañeros, Dawson que parece que por fin está entrando en dinámica positiva o interiores como Conos Morgan, Birgander o Todorovic que siempre aportan.

En definitiva viendo como están jugando los dos equipos la línea se me queda algo corta, creo que debería estar unos 3-4 puntos más altas, son equipos con buenos jugadores de cara al aro rival y espero que el partido no se vuelve muy lento y feo.

Aporto algunas estadísticas para los que les gustan Joventut está promediando 77 puntos por partido y recibiendo 75.5, casi 153 puntos de media por encuentro, Obradoiro está anotando 76 puntos por encuentro y recibiendo 81, un total de 157 puntos de media por partido. Pero como digo no baso este pick en estadísticas de partidos anteriores y demás, baso este pick en sensaciones al ver jugar a ambos equipos.

Poco más que añadir la línea se me queda algo corta y creo que es buena para entrar con un stake moderado, creo que si los equipos no están muy fallones podremos ver los 150 puntos que necesitamos aquí. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:12 09/11/2018
Joventud Badalona viene en un buen estado de forma(arrasando a Estudiantes,llegando a la prologa contra el barcelona)
Obradoiro llevaba 4 partidos seguidos antes de que consiguieran una ajustada victoria contra Gipuzcoa Basket.
El Juventud juega en su campo con muchos jugadores en un gran momento de la temporada como Laprovittola ó
Dawson los cuales juntaron 43 de los 83 puntos que anoto Joventud Badalona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:20 10/11/2018
Hola.
He estado analizando este partido y a priori,pienso que la victoria del Joventut es altamente probable.Tanto,que si acabara derrotado,para mí sería un resultado sorpresa.La cuota por ganar la veo en este momento a @1.41 (Bet365) y personalmente la considero excesivamente alta.El Joventut a mi entender tiene más y mejor calidad de plantilla,juega en casa y sus estadisticas son bastante mejores que su rival.Ha ido de menos a más y hace un par de jornadas,en la cancha del Barcelona,le llevo a la prorroga,perdiendo finalmente de solo dos puntos.Luego visito al Estudiantes ganandole con holgura 69-83.
El Obradoiro hizo su mejor partido de la temporada,este ultimo fin de semana.Ganando en casa 88-82 al ultimo de la clasificacion,el Gipuzcoa.No me creo que ante el Joventut,vuelva a tener ese 44% en triples y sobre todo,que no tenga alguno de esos baches tipicos suyos,de estar varios minutos seguidos sin anotar,viendo como el rival se distancia en el marcador.
Resumiendo.No soy de jugar a cuotas bajas,que sean inferiores a @1.75 Por eso dejo de lado la victoria del Joventut,y me voy a la victoria con handicap -5.5 que lo veo muy probable.
Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.