Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Real Betis
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 28/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 13 de la liga endesa española de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que luchan por objetivos diferentes en el que los locales es seguir inmersos en posiciones que dan derecho a jugar la copa del Rey y los visitantes luchan por la permanencia y a buen seguro que deben empezar a ganar partidos porque tan solo han ganado dos y están penúltimos clasificados, por lo que espero que en salidas como estas complicadas intenten mejorar su nivel de juego y compliquen a los adversarios por lo que me parece muy buena opción el handicap de +11'5 en favor de los béticos para sumar otro buen acierto en la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 29/12/2022
Bueno pues vamos con un clásico,me siento obligado a entrar al over de asistencias de Shannon Evans, viene de hacer 8 asistencias contra Breogan,10 contra UCAM Murcia y 7 contra Granada.
Tanto Juventut como Betis son equipos muy ofensivos que nos viene bien para nuestro pronóstico.
Shannon Evans disputa más de treinta minutos por partido y casi todo pasa por sus manos, espero que hoy siga siendo así.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 29/12/2022
Vamos con el over de rebotes del pívot del Juventut Henry Ellenson,en sus últimos cinco partidos tendríamos cuatro verdes y un rojo.

Otro dato que tenemos que tener en cuenta es que el Betis como equipo está en el top3 en rebotes recibidos y por puestos sus pívots lógicamente también están en ese top3 en rebotes recibidos.
Con todo esto,me decanto por esta línea de rebotes.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.