Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Manresa
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6376
Joventut Manresa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Ultimo partido que queda de esta jornada de la Liga Endesa de baloncesto y lo disputará dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla y tabla baja para comprobar si siguen ahí o varia muy poco, hablamos del Joventut contra el Manresa.

El Joventut, 12º en la clasifiación, busca mantenerse o mejorar brevemente su clasificación en un partido en casa donde el Manresa no le dejará balones fáciles ya que se juega un poquito mas que ellos, bueno, los dos se juegan bastante y son equipos que no llevan una buena racha, si el Joventut viene de ganar fuera de casa y una victoria local le vendria genial. Vamos a ver lo que está haciendo ultimamente en puntos.

JOVENTUT
20.03.16   LIG   Fuenlabrada   Joventut   80 : 81   
13.03.16   LIG   Joventut   Barcelona   59 : 85   
06.03.16   LIG   Joventut   Baloncesto Sevilla   89 : 83   
28.02.16   LIG   Iberostar Tenerife   Joventut   73 : 68   
14.02.16   LIG   Joventut   Valencia Basket   66 : 73   

Promedia 72.6 puntos en los ultimos 5 partidos, se no ta que con equipos grandes la puntuación no es tan elevanda, lo vemos en partidos contra el Barcelona o el Valencia pero si son un equipo de puntuación alta y mas jugando en casa.

En cuanto al Manresa es uno de esos equipos que si descendieran 3 ellos serian los terceros pero no es el caso y están intentando quedarse en algún puesto de la salvación y es lo que quieren conseguir esta tarde aunque facil nunca es. Se llevan palizas por doquier y puntuar, lo que se dice puntuar no les dejan ninguno.

MANRESA
20.03.16   LIG   Manresa   MoraBanc Andorra   61 : 74   
13.03.16   LIG   Valencia Basket   Manresa   83 : 56   
06.03.16   LIG   Manresa   Rio Natura Monbus   64 : 81   
28.02.16   LIG   Manresa   Fuenlabrada   73 : 78   
14.02.16   LIG   Estudiantes   Manresa   86 : 57

El Manresa esta promediando unos 62.2 una miseria la verdad, El Valencia solo le dejó 56 puntos pero es que el Estudiantes, equipo de puestos de descenso que es uno de los que peor estadistica llevan, solo les dejó anotar 57 puntos.

Pues con un total de 134.8, vamos unos 135 puntos de media en la suma de cada una de ellos nos iríamaos a un under claramente pero estoy viendo que en el ultimo encuentro que disputaron en Noviembre hicieron un total de 169 puntos y bueno esto no tiene mucho que ver pero la media entre esos dos resultados es de 152 asique me voy a quedar con el under 157.5 porque sigo pensando que es una puntuación muy alta.

El Juventut solo en 2/5 partidos a superado esa línea pero fue contra equipos que se dejan jugar y que encestan y tienes que encestar tu si o si si no quieres una ventaja en contra alta y el Manresa no ha superado esa puntuación en ninguno de sus ultimos 5 partidos.

Me quedo con stake 2, tal vez me precipite por el resultado que obtuvieron en el ultimo encuentro pero voy a ser reservado y cagón y arriego con este. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 28/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6376
Joventut Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.97 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Es mi primer pronostico, la primera vez que participo como Tipster pero llevo en este mundillo mas de 8 años. Respecto al partido, el joventud juega en casa y sus partidos contra el manresa en casa en un 80% de las ocasiones acaban en victoria de mas de 12. Para no llevarlo al extremo lo dejo en 9,5 con una cuota bastante buena.Por otro lado el Manresa que esta tituveando con el descenso le temblará el pulso mientras que el equipo de casa esta a dos pasos del sexto puesto. Todo ello me indica una clara y contundente victoria del joventud que con el handicap -9,5 me quedaré corto.

un saludo,suerte y a por la Esperanza Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 20:04

Joventut vs Manresa
28-03-2016 18:00


Under(-) 157.5

1.6
Buenas tardes:Ultimo partido que queda de esta jornada de la Liga Endesa de baloncesto y lo disputará dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla y tabla baja para comprobar si siguen ahí  ...

Vaaaamos!! 139 y ganó el Manresa, que bien le viene esta victoria para respirar un poco, la verdad que el primer cuarto muy flojitos en el segundo apretaron pero como si nada y en el tercer y ultimo cuarto ya fue un pequeño tramite. Enorabuena a los pocos seguidores. Seguimos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.