Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 08/05/2024
Vamos con este pick de liga ACB en el partido que enfrenta a Joventut de Badalona y Lenovo Tenerife, buscamos aquí sin complicarnos mucho la victoria local. Es cierto que Joventut ya no se juega nada y han tenido una temporada muy irregular tirando a mala, pero precisamente por eso querrán darle una pequeña alegría a la afición en el último partido en casa y despedirse con victoria.

Por su parte, Lenovo Tenerife tiene la lesión reciente de Shermadini que es clave y será baja, y creo que sucumbirán en Badalona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 09/05/2024
Vamos con un pick para el partido de liga regular que juegan en Badalona, joventut y Lenovo Tenerife. Buscamos que el equipo tinerfeño anote 83 puntos o menos, y me apoyo en lo siguiente:
- Los isleños son un equipo con un ritmo bajo de juego dada la edad de la plantilla, que rentabiliza muy bien cada ataque con un fantástico movimiento de balón donde cada pieza defiende con maestría su rollo, pero la plantilla no es excesivamente larga y cuando faltan piezas importantes, cortocircuitan, y para este partido son baja dos de las más importantes, Shermandini y Doornekamp
- En frente tendrán a un equipo que les conoce muy bien, sobretodo a los 2 jugadores más importantes en ataque que estarán en el roster para este partido, Marcelino huertas y Kyle guy.
- Vienen de una anotación bajísima en su último partido, que también fue fuera de casa y donde shermandini únicamente jugó 5 min
- La anotación viene marcada en las casas para un partido igualado, y yo creo en caso de ser igualado e incluso con victoria de Lenovo, sería de anotación baja que es lo que creo que le interesa a Lenovo si quiere ganar.
- Por último, en las últimas 6 visitas a Badalona, la anotación de Lenovo quedó muy por debajo de la línea

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 09/05/2024
Vamos a buscar el under de asistencias del jugador americano de Joventut de Badalona en el encuentro que disputarán ante Lenovo Tenerife.

Andrews promedia 2,8 asistencias por encuentro, una línea que se encuentra por debajo de lo que nos proponen las bookies. Es un jugador capaz de generar juego, pero para mí es sin duda un jugador con muchos puntos en las manos, no es un base puro, y Joventut tiene varios jugadores con capacidad de generar asistencias como Shannon Evans, Guillem Vives o Andrés Feliz que regresará tras perderse los dos últimos encuentros.

Últimos partidos de Andrews en asistencias:

3
7
3
3
2
1
0

6/7 verdes en los dos últimos encuentros, siendo además el único over de asistencias del americano cuando Feliz no entró en el roster, por lo que pienso que con la vuelta del dominicano a la rotación, Andrews debería de estar nuevamente entre las 2-3 asistencias y no superar ésta línea.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.