Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 15/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7376
Joventut Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Partido que enfrentará al Joventut de Badalona contra el Iberostar Tenerife.

Partido a priori muy descompensado a mi forma de verlo. Iberostar año a año haciendo las cosas mejor, mientras que Badalona otro año más luchará en la parte baja de la tabla.

El Canarias lleva 2-1.

65-81 al San Pablo
84-78 al Murcia
Derrota en casa contra el Valencia en un partido que a falta de 5 minutos para el final iban ganando 67-70.

Por su parte el DKV 0-2.Un partido aplazado contra Estudiantes.

Es cierto que el Tenerife ha jugado entre semana y el DKV no, partido que se disputó el Miércoles donde el conjunto tinerfeño cayó derrotado a falta de 7 sg.

Bajo mi punto de vista el Canarias logró un hechos histórico, prácticamente imposible de mejorar esta temporada, creo que el año pasado la plantilla rindió a un 130% y creo que la plantilla de este año supera con creces a la plantilla del año anterior, lo que la compenetración y el rendimiento del año anterior es muy difícil de igualar.

Se fueron Doornekamp, Grigonis, kirqsay y Bogris y sus sustitutos han sido la vuelta de Beirán, Tobey y Ponitka, se que hay mas fichajes, pero los importantes.

Creo que a nivel de roster el equipo canario ha subido mucho en calidad de la plantilla.
Es cierto que hay entrenador nuevo y tiene que acoplarse al equipo, pero creo que a nivel de plantilla esta como el Herbalife.

Por su parte el DKV llega un inicio de temporada penoso.

72-74 contra el Barcelona
77-68 contra el Obradoiro

Esta claro que no es justo calificar el inicio del DKV de penoso por haber competido hasta el final contra el Barcelona y perder en campo del Obradoiro, sino por haber sido eliminado de la Champions contra el Kataja finlandés. Creo que eso dice mucho del nivel actual del DKV.

Si miramos su roster vemos como año a año trae jugadores jóvenes extranjeros de nivel bajo siempre. Creo recordar que Alex Rouff que debería ser la referencia exterior del equipo no ha jugado aún.
En mi opinión es un equipo que depende de lo que hace Jerome Jordan únicamente y si tiene el día Sergi Vidal, ya que la edad va pasando factura.

No me quiero extender más, creo que las cuotas están colocadas así, ya que solo perdió de 2 contra el BArca pero creo que es un hándicap muy corto para el equipo canario, que a pesar de haber jugado entre semana tiene un roster profundo.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.