Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 10/12/2022
Buenas tardes, partidazo el que se disputará esta tarde en Badalona!

El principal aliciente de este pick es la POSIBLE baja del pivot suplente de Juventud, Simon Birgander.

En cualquier caso, si finalmente juega Birgander tampoco creo que dispute muchos minutos.

Si finalmente es baja va a provocar que por supuesto, Ante Tomic juegue más de lo habitual (28minutos en el último partido de Eurocup) y creo que Hellenson también se puede beneficiar de ello porque ambos pueden coincidir en pista y además, Hellenson, por su estatura es el único que puede ocupar la posición de 5 cuando Tomic esté en la banca.

Tenerife siempre juega con pivots bastante grandes (F.Guerra,Shermadini y Diagne) lo cual obligará a mantener siempre a Tomic o Hellenson en pista, ya que Parra solo ocupa las posiciones de 3 y 4 a veces.

Hellenson viene de hacer números irregulares, pero es un buen día para dar la cara en casa.

En liga endesa: 5/14/6/11/11.

Creo que la tendencia es Over..A ver si marcamos el verde! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:36 10/12/2022
Partido que enfrenta a una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Liga ACB como es el Tenerife que solo lleva un partido perdido frente al Joventut,que en casa que es uno de los equipos con mejor récord como local Se espera un partido muy igualado quizá lo gane el Joventut ya que tienen teoría un equipo superior al Tenerife, pero creo que el Tenerife va a meter al menos 76 puntos, así lo ha hecho en el 90% de sus partidos de esta temporada y a pesar de jugar fuera de casa ,creo que va a ser un partido donde los ataques se impongan a las defensas ,el over conjunto también podría ser buena apuesta pero la línea la veo muy bien puesta ,por lo que voy a bajar un poco la línea del Tenerife y a pesar de que esté a 1,52 creo que tiene un enorme valor ya que meter 76 puntos para el Tenerife es algo en la línea de lo habitual
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 10/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 11 de la máxima división española de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por un mismo objetivo al final de la primera vuelta que es estar entre los ocho primeros y ambos por ahora lo cumplen estando los locales sextos y los visitantes líderes.
Comienzo bastante bueno del conjunto tinerfeño que en la actualidad está con un balance de nueve victorias y tan solo una derrota, y por contra los locales con balance de seis victorias y cuatro derrotas, por lo que espero partido bastante interesante en el que el conjunto tinerfeño ganará al final del partido fundamentado principalmente en su juego exterior, por lo que espero aportar otro buen pronóstico para la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 10/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 11 de la máxima división española de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por un mismo objetivo al final de la primera vuelta que es estar entre los ocho primeros y ambos por ahora lo cumplen estando los locales sextos y los visitantes líderes.
Dos equipos que en el aspecto ofensivo tienen muchos jugadores capaces de aportar muchos puntos tanto en el juego exterior como en el interior y es por ello que espero que sea un partido de mucho ritmo y a su vez muchas faltas por la alta dinámica del partido por lo que ante estos dos aspectos y con buenos porcentajes desde la linea de tiros libres y de tres espero que en la primera parte se anoten mas de 75'5 puntos sobradamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.