Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7667
Joventut Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Joventut vs Gipuzkoa

Voy a entrar a favor de los visitantes en este partido, creo que el Gipuzkoa es un equipo más sólido y con menos altibajos que el Joventut. Los de Badalona no están en su mejor temporada, será una temporada larga para ellos luchando con los equipos de la parte baja de la tabla, hasta ahora su juego ha sido bastante pobre, el único referente claro en ataque es Jordan, más allá de él abusan del triple por falta de ideas y en muchas ocasiones son malas selecciones de tiro, les está costando mucho encontrar su identidad y entrar en ritmo de competición.

Por otro lado tenemos a Gipuzkoa, un equipo que me está sorprendiendo bastante, compiten muy bien y nunca pierden la cara al partido. Están demostrando un juego muy combativo y sólido a pesar de llevar 5 derrotas, muchas de ellas han sido por muy pocos puntos de diferencia y decididas en los últimos minutos de juego.

En general veo mucho más equipo a Gipuzkoa, es cierto que el Joventut va mejorando semana a semana pero aun están muy lejos de un buen nivel, además la afición de Badalona ha pasado por tiempos mejores, el pabellón se ha visto muy vació en las últimas jornadas por lo que no espero un ambiente demasiado hostil, la batallan Jordan-Norel será clave para el devenir del partido pero en general creo que el Gipuzkoa tiene más armas para llevarse el partido, y su cuota es muy apetecible. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.