Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs CB Murcia
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 06/04/2024
Jornada que puede ser decisiva para marcar el devenir de los play off finales.
Joventut decimo clasificado con 14 victorias está a tres de su rival , un UCAM Murcia en quinto lugar con 17, más el basket average favorable a los murcianos, con lo que una victoria visitante puede ser definitiva.
La temporada de los murcianos es simplemente espectacular, esta semana en cuartos de Champions endosaron una victoria por casi 30 puntos al Ludwisburg, que les pone con pie y medio en la final Four de Belgrado, y en Liga ya no es que luchen por el play off, esque luchan por ser cabezas de serie.
Además añadir que recuperan por fin al que fue el MVP de la competición hasta su lesión , el pivot sueco Simón Birgander, teniendo todo su arsenal listo.
Con todo esto la cuota que nos ofrecen nos obliga a entrarle con todo si o si.
Mucha suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 06/04/2024
Vamos con este pick de Liga Endesa, en el partido entre Joventut y Ucam Murcia, que se están jugando entrar a playoffs. Murcia lo tiene mucho mejor, está con 17 victorias, mientras que Joventut está con 14 y tiene que ganar hoy como sea.

Los catalanes llegan sin bajas y si desgaste intersemanal, ya que sólo se centran en Liga Endesa porque quedaron eliminados de Eurocup. Sin embargo, Murcia sí que tuvo partido entre semana de cuartos de final de BCL, aunque ganaron fácil y no creo que les supusiera mucho desgaste. Eso sí, la semana que viene vuelven a jugar el partido de vuelta.

Confío bastante en Joventut en casa, creo que van a sacar la victoria de hoy como sea porque se están jugando mucho. Y tiramos al descanso-final por la subida de cuota a 2,05. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 06/04/2024
Aquí tenemos a un Joventud que viene en una dinámica muy negativa con 5 derrotas seguidas y en donde en todas encaja mas de 82 puntos:

Granada 86-83 Joventud
Joventud 75-93 Barcelona
Bilbao 92-71 Joventud
Paris 86-70 Joventud
Joventud 81-83 Manresa.

Ucam viene fuerte 5º en la liga sacandole 3 partidos a su rival que esta 10º, quedando 6 jornadas partido muy importante para ir sellando su clasificación a los playoff y en lucha por la cuarta plaza.

Viene de estos partidos:

Ucam 98-72 Ludwigsburg (cuartos de champions)
Ucam 99-86 Andorra
Valencia 83-82 Ucam
Hapoel 64-60 Ucam (champions fase grupo, aquí ya estaba clasificado)
Ucam 94-81 Obradoiro.

Como se ve buenos números para el pronostico. Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.