Skip to main content
 

España leb plata CB Hospitalet vs Plasencia Ambroz
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 30/03/2019
Partido que enfrentará al CB Hospitalet y al Plasencia Ambroz en el pabellón municipal de Hospitalet de Llobregat y donde creo que el Hospitalet debería ser capaz de llevarse la victoria superando el handicap corto que nos ofrecen.

El momento por el que atraviesan ambos equipos me parece opuesto, mientras el CB Hospitalet ha ganado 3 de los últimos 4 partidos (y el que perdieron fue en una doble prórroga) el Plasencia Ambroz ha perdido los últimos 3 partidos que ha disputado y creo que la visita a la pista del CB Hospitalet no debería ser fácil para cambiar el momento por el que atraviesan.

El CB Hospitalet tiene un equipo bastante sólido para esta fase de perdedores de LEB Plata y creo que es claro candidato a lograr la salvación, sus malos resultados en la primera ronda pueden hacerle sufrir un poco pero creo que deberían acabar logrando el objetivo.
Los jugadores más destacados a mi modo de ver son Joan Creus, que esta creciendo mucho este año y ahora mismo me parece un director de juego muy válido, Ivan Garcia, que aporta mucha amenaza desde el perímetro, Diop, que puede hacer mucho daño dentro de la pintura y sobretodo Garret Covington, el fichaje que hizo el club a mitad de temporada y que ha provocado un salto de calidad en el equipo, Covington es el típico jugador que no se corta en tirar aunque sus porcentajes estén siendo horribles y esto da más libertad al resto de jugadores, además, la realidad es que ha estado jugando bien y aporta mucho al equipo que ha encontrado en él a ese líder anotador que se puede jugar las posesiones importantes sin miedo.

El Plasencia por su parte no me parece mal equipo ni mucho menos, creo que tiene potencial para pelear por la salvación y no los descartaría para nada, pero el momento no es el mejor, han perdido en su cancha ante Moron por 12 puntos y ante Albacete, dos rivales que ocupan los puestos de cabeza de la clasificación pero a los que CB Hospitalet no tiene mucho que envidiar tampoco para poner un baremo comparativo, además, perdió fuera de casa ante Menorca y solo ha sido capaz de ganar ante Vic y La Roda, dos equipos a priori inferiores.

Creo que hoy Plasencia tiene un desplazamiento bastante complicado y con las dinámicas totalmente opuestas que encontramos lo normal a mi modo de ver sería que hoy pudiesemos ver al CB Hospitalet sumando otra victoria que les permita poner tierra de por medio con esos puestos de descenso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.