Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Burgos
1
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 24/12/2020
Vamos con un partido de liga Endesa entre Joventut de Badalona y San Pablo Burgos en el que pronosticamos la victoria de los catalanes. En principio es un partido igualado porque los locales son quintos con 10 ganados cinco perdidos y los Castellanos son sextos con 9-5. Son dos buenas plantillas con dos buenos entrenadores ; los de Badalona con Basas (ex de Burgos) Ribas y Arostegui como referencias por fuera y Morgan y sobre todo Tomic por dentro como hombres mas importantes mientras que en Burgos Renfroe en la direccion Horton, Mcfadden Rabaseda y Salvó en el tiro y Kravic y Rivero por dentro pueden hacerle frente casi a cualquiera. Sin embargo lo que hace decantarme por este pick es que el equipo de Peñaroya viene de jugar en Turquia (y ganar frente al Darusafaka) y ahora viaje a Badalona con la Navidad de por medio lo que habrá supuesto mas viajes para algunos jugadores, mientras que la Penya jugo en casa el Miércoles y vuelve a hacerlo en este partido. Pienso que con un calendario tan sobrecargado esa circunstancia puede ser importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 25/12/2020
Vuelta al trabajo para el Joventut de Badalona tras el brevísimo descanso navideño. El miércoles pasado se impusieron al Murcia por 104 a 93, con un gran trabajo ofensivo que les dejó en un 65% en tiros de campo y un 58.3% en triples. Con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, el Joventut parece que será uno de los equipos que obtengan plaza.
El Joventut Badalona presenta estos números en la ACB:
Clasificado en 5º lugar con 10 victorias y 5 derrotas tras 15 jornadas
Como local ha ganado 6 partidos y perdido 1
Promedia 85.2 puntos por partido y 97.8 de valoración

Por otro lado el Burgos logró en su último partido de ACB una importante victoria frente a BAXI Manresa por 91 a 80. El cuadro burgalés fue capaz de defender con contundencia, dejando al Manresa en un 37.8% en tiros de campo. Eso sí, el rebote fue totalmente para Manresa que capturó 51, 19 de ellos ofensivos.Dejan Kravic anotó 16 puntos y Thaddeus McFadden hizo 15 puntos más. Pensando en la Copa del Rey, el Burgos en principio no debería tener problemas para lograr la clasificación.El San Pablo Burgos presenta estos números en la ACB:
Clasificado en 6º lugar con 9 victorias en 14 jornadas
Como visitante ha ganado 4 partidos y perdido 3
Promedia 86.1 puntos por partido a favor y 93.5 de valoración

Partido atractivo entre 2 equipos que se les podría llamar revelación. Mi pronóstico es que el Joventut ganará el partido, pero creo que de manera ajustada y por ello el hándicap -2 .

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 26/12/2020
Ambos equipos andan en la lucha por meterse entre los 8 primeros clasificados en la Liga Endesa con el fin de disputar la Copa del Rey en el mes de febrero.

Clasificación en la liga:
P5 Club Joventut Badalona   10-   5
P6 Hereda San Pablo Burgos   9-   5

El Joventut de Badalona se impuso al Murcia por 104 a 93 el pasado miércoles, en una adelando de la jornada 17, con un gran juego en ataque que les dejó en un 65% en tiros de campo y un 58.3% en triples, con Ferrán Bassas y Xabier López Aróstegui anotando 25 puntos cada uno. Aunque el fin de semana pasado perdieron ante el Barcelona en un partido muy discreto de todo el equipo.

Como locales han ganado 6 de los 7 partidos que han jugado, promediando 85,2 puntos por partido.

El Burgos logró en su último partido de ACB una importante victoria frente a BAXI Manresa por 91 a 80, dejando al Manresa en un 37.8% en tiros de campo. Dejan Kravic anotó 16 puntos y Thaddeus McFadden hizo 15 puntos más.

Sus números como visitante son de 4 victorias y 3 derrotas, anotando 86,1 puntos por partido.

Creo que será un partido en el que el Burgos tendrá muchas opciones de alzarse con la victoria, pero me cubro con un hándicap ante la posibilidad de que sea un partido tan igualado como lo parece a priori.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 26/12/2020
Vamos con este partido de ACB que enfrenta al Joventut (10-5) en quinta posición en Liga contra el San Pablo Burgos(9-5) en sexta posición en Liga.
Estamos ante un partidazo con dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando esta temporada.
De locales, tenemos a Joventut, un equipo muy solvente que tiene como piezas clave a los veteranos Ribas y Tomic, acompañados de Bassas , así como de jugadores jóvenes como Lopez-Arostegui, Nenad o Zagars.
Es un equipo muy anotador que le gusta el tiro exterior, obteniendo unos grandes porcentajes en esta faceta.
Ante ellos, estará Burgos entrenados por el gran entrenador Joan Peñarroya, que vienen en un gran momento de forma y que sólo cuenta derrotas contra los grandes equipos de la Liga asi como la derrota contra Fuenlabrada debida a los casos por covid.
Destaca la gran movilidad del balón que consigue forzar las ayudas rivales en defensa dejando a tiradores liberados.
Entre sus grandes estrellas tenemos a McFadden, Kravic o Benite pero destaca su forma de jugar como equipo más que el apartado indivual teniendo en cuenta el gran acierto en sus tiros.
Será un partido igualado donde la batalla del rebote será clave así como la capacidad de recuperacion que tiene Burgos en defensa que sumado, a que Joventut es de los equipos que más balones pierden, me hace decantarme por la victoria visitante.
Será un partido muy igualado y vistoso donde confío en Burgos a una cuota más que interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 27/12/2020
Partido de la liga ACB que enfrentan a Joventud como equipo local y a San Pablo Burgos como equipo visitante.

Voy a por la victoria visitante con hándicap -1.5 de San Pablo Burgos a una cuota con bastante valor, es decir, debería de ganar al menos por 2 puntos de diferencia

Joventud lleva 10 victorias y 5 derrotas.
San Pablo Burgos lleva 9 victorias y 5 derrotas.

Bonito duelo de equipos de la parte alta de la general. Los 2 equipos llegan con 3 victorias en sus últimos 5 partidos entre ACB y Europa.

Jugadores a seguir en Joventud: Arostegui, Tomic, Rivas, Bassas, Morgan, Brodziansky. Zagars es duda.

Jugadores a seguir en San Pablo Burgos: Benite, McFadden, Kravic, Horton, Rabaseda, Renfro, Cook, Rivero.

En enfrentamientos directos entre ambos equipos, de las 4 veces que se han enfrentado en cancha de Joventud, 3 victorias para San Pablo y 1 victoria para Joventud.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 27/12/2020
Muy buenas, hoy quiero ir sobre seguro más o menos, a mi parecer un verde facilito si todo va dentro de la normalidad, ambos equipos muy anotadores y ambos haciendo un muy buen baloncesto, si tiramos de estadísticas y últimos marcadores nos dan los números muy sobrados, la línea equitativa parte de 168,5 a mi parecer sigue siendo algo bajita, presumo que habrán más de 170, pero hoy quiero ser conservador e ir a lo seguro, solo un desastre puede privarnos de un nuevo verde, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.