Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
103101
Joventut Basquet Club Andorra
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la jornada 7 de la liga endesa, que enfrenta a joventut de Badalona, y morabanc andorra.

joventut, es un equipo muy joven, que este año ha empezado bastante mal, con un balance de 5 derrotas y una victoria (en la ultima jornada, en casa frente al colista, betis).
en este conjunto, la experiencia la ponen el veteranísimo sergi vidal, y los americanos Jerome jordan y Patrick Richard. en mi opinión, las ventajas que tiene joventut para este partido, es que tienen una semana para preparar el partido por no jugar competición europea, y que juegan en casa.

morabanc, es un equipo que antes de comenzar la temporada, me generaba muy buenas vibraciones, pero que le esta costando empezar. a este partido llega con la moral alta, al haber conseguido 2 victorias en sus 2 últimos partidos, una frente al siempre complicado iberostar en liga, y la segunda frente al parís levallois de los veteranos florient pietrus, y el exnba Boris diaw.
tengo confianza en que salga verde este pick porque el equipo esta lo suficientemente fresco, ya que su partido del martes de eurocup, resulto rodado desde el inicio, con lo que joan peñarroya pudo repartir los minutos entre 11 jugadores,y ademas jugo en casa, con lo que arrastrara el agotamiento que se arrastra después de un desplazamiento.
por otro lado, creo que a tenido tiempo suficiente para preparar el partido al haberse jugado el martes, y el desplazamiento a Badalona es bastante corto.

en el capitulo de bajas, andorra salvo bajas de ultima hora, tiene a su disposición toda la plantilla, salvo la ya sabida de budjaraze, que no jugara en toda la temporada, y joventut cuenta con todo el equipo.

por ultimo, decir que de los 9 enfrentamientos entre ambos, andorra salio victorioso en 8, y siempre con peñarroya de entrenador, lo que me da a entender, que sabe como jugarles.

vamos a por el verde!!!

un saludo, y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
103101
Joventut Basquet Club Andorra
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sigue sin convencerme el juego de la Penya, les veo muy anárquicos sin un patrón definido y dando cada vez más peso a los veteranos cuando creo que los que tendrían que dar un paso al frente son los más jóvenes. En frente Andorra que me causa justamente las sensaciones contrarias, cada vez más conjuntados volviendo a ser el equipo que jugó un gran baloncesto el año pasado y mentalizados de que sin Burjanadze todos los interiores deben arrimar un poquito más el hombro. El hándicap, que los andorranos todavía no han ganado fuera de casa esta temporada, Badalona puede ser un buen sitio para la primera victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
103101
Joventut Basquet Club Andorra
FALLADO
pronóstico Under(-) 156.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con un pick de basket que hace tiempo que no subo uno. Los que me conocéis sabéis que no soy de ir a unders, pero la cuota y la situación de los equipos me llevan a entrarle. Siempre se sufre menos con los overs pero las casas lo saben también y a veces por cubrirse se descuidan.

Ambos equipos han empezado con muchas dudas pero vienen de sendas victorias, juventud tiene 1 de 5 mientras que Andorra lleva 2 de 6, la competición europea al morabanc creo que le está pasando factura a pesar de venir de ganar el martes, creo que el desgaste le va a pasar factura.

Para ir al under me baso en que creo que ganará el juventud, y para ello el partido tiene que ir a pocos puntos ya que haciendo la media de puntos anotados y recibidos está temporada lleva menos de 73 puntos anotados y algo más de 79 recibidos, por lo que la defensa será fundamental, además solo le han ganado al Betis que es colista con el Burgos, ambos sin conocer lo que es vencer y si esto lo sumamos a que este año no juegan en Europa por su horrible eliminatoria, pues los aficionados le están empezando a exigir resultados.

El Andorra es algo más anotador con medias que rondan los 80 puntos anotados y recibidos, pero es que ha tenido partidos de over muy claros y otros muy unders como el último. Si esto lo juntamos con las palabras de su técnico que dice que tiene que seguir mejorando en defensa para conseguir sacar los partidos adelante me hace entrar de cabeza a este under a cuota par.

Cómo siempre gracias por leerme, intentaré cambiar mi tendencia con este pick

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 14:35
Joventut vs Basquet Club Andorra
05-11-2017 12:30

Under(-) 156.5

2
Vamos a ir con un pick de basket que hace tiempo que no subo uno. Los que me conocéis sabéis que no soy de ir a unders, pero la cuota y la situación de los equipos me llevan a entrarle. Siempre se  ...

Este mes está siendo para olvidar. Todo el partido por debajo de la línea y se escapa en el último. Para más inri se van a la prórroga con el 79 iguales.

Otro rojo.

Lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 18:09
Increíble q morabanc no haya ganado este partido. No me explico como haya dejado llegar a cualquiera de estas 2 prorrogas. En fin, rojo, y a seguir intentandolo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.