Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Barcelona
1
(Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7274
Joventut Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi muy desigual entre dos y equipos que lucharán por objetivos bien distintos esta temporada.

Los culés, entrenados por Sito Alonso, han formado un equipo de garantías con fichajes como Heurtel, Hanga o Seraphin, y aspiran a luchar por el título de liga, mientras que Joventut, uno de los equipos con menos presupuesto de la competición, luchará por no pasar problemas esta temporada y eludir el descenso.

Muchas dudas dejaron los de Badalona en pretemporada, y el inicio de la Basketball Champions League, sólo ha servido para plasmar esas dudas en resultados, que terminaron con la eliminación del conjunto español ante el Kataja, con el que perdieron por 74-79 en casa, y empataron como visitantes a 71, no logrando ganar al equipo finlandés en ninguno de los dos choques.

Aunque es pronto para que el Barcelona este a su mejor nivel, sumaron un triunfo importante ante Baskonia en el inicio de liga, y pienso que deberian alargar este buen inicio con una victoria en el Olimpic de Badalona, un pabellón que se les da muy bien a los baulgranas.

El Barcelona lleva 13 victorias de manera consecutiva ante Joventut en el Olimpic, y además cumpliría el handicap propuesto en los últimos 4 enfrentamientos de Liga Regular como visitante ante Joventut, destacando las ultimas dos visitas con victorias por 56-76 y 59-85.

Por la diferencia entre uno y otro equipo en cuanto a plantilla y sensaciones, todo lo que no sea una victoria clara del Barcelona me sorprendería.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7274
Joventut Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada de la acb, entre Joventut badalona y fc barcelona.

El partido se juega en badalona, pero hay mucha diferencia entre las 2 plantillas.
Fc barcelona es un equipo, q tras una temporada horrible, ha hecho un limpia muy necesaria.

En primer lugar, el entrenador, sito alonso, un entrenador con mucha personalidad q crecio al lado del maestro aito garcia reneses, y q desde q vuela solo, ha adquirido la experiencia necesaria para comandar la operacion renove del barsa, ademas de ganarse el respeto del colectivo arbitral, algo q para mi, es muy importante, tanto en la acb como en europa.
Bajo mi punto de vista, ha fichado bastante bien. Un grandisimo base, huertel, capaz de liderar el equipo, y de asumir tiros importantes, y con mucho recorrido en el baloncesto europeo. Como segundo base esta pressey, jugador americano, q ha hecho buenos numeros en pretemporada, pero q tendra q adaptarse al baloncesto europeo. En el puesto de 2-3, a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en europa, hanga, capaz de atacar y defender, con magnifico resulta, en definitiva, un jugador muy completo, y q da muchisima intensidad al equipo. Tb esta rakim sanders, un jugador q puede jugar de 3-4, muy fisico, q el año pasado tuvo un rendimiento excelente en milan, tanto en la lega, como en euroleague. Y como interiores, han llegado moerman, jugador con mucha experiencia en el baloncesto europeo, q en mi opinion es bastante completo, capaz de tirar con bastante acierto, de 4 o 5 mts, ademas de un aceptable tiro de 3, y q sabe jugar de espaldas. Oriola, jugador q ha evolucionado muchisimo en las 2 últimas temporadas, q tb da muchisima intensidad al equipo, y sheraphin, pivot muy fuerte, q sera muy importante en defensa, y cumplira en ataque.
Esto, añadido a lo q queda del año pasado (tomic, vezenkov, ribas, koponen, etc) hacen del barsa, un equipo muy bueno. Falta algo de rodaje, ya que hay muchas incorporaciones, pero sito demostro el año pasado en baskonia, q si le das un buen equipo, no tarda en hacerles jugar bien, y con buenos resultados.
En el lado contrario, se encontraran con el Joventut, un equipo muy joven, q creo q estara en la parte baja de la clasificacion, con bajas importantes, como es el caso de abalde, q jugara su primer partido de la temporada en acb.
Fue eliminado del la champion league, por el kataja finlandes, lo cual indica el bajo nivel de la plantilla.
No me quiero enrollar mas, pero creo q es una diferencia bastante asequible para en barsa.
Un saludo, y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 19:57
Guelito, perdona por haber publicado, el pick después de haber hecho tu el mismo, pero no lo habia visto
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 20:35
Guelito, perdona por haber publicado, el pick después de haber hecho tu el mismo, pero no lo habia visto

No te preocupes compi, a ver si la pintamos de verde los dos ????????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 20:53
Gracias, a ver si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7274
Joventut Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguna jornada en la liga Endesa y vamos a entra a favor del barca, pensando que se llevará una victoria mas cómoda de lo que piensa las bookies.

Bien, me gustaron muchas cosas del Barca el otro día en el partidazo contra Laboral.

Primero la gran variedad en el juego de ataque, ataques muy trabajados que permitieon situaciones comodas de tiro ( 50% en tiros de 2 y 41% en tiros de 3). Gran Venzeckov (19) y Heurtel(21), pero también los Moerman(10), Ribas(11)o Hanga(11).

Segundo, a pesar de la ausencia de Tomic, el juego interior del Barca funciono, buen Seraphin 9+6. ( Voightman se quedó en 3 puntos)

Pero sobre todo, entraron al último cuarto 11 abajo, y tras un último cuarto maravilloso (31-15), consiguió llevarse el partido.

La penya viene de caer eliminado contra pronostico en la competición europea ante un casi desconocido equipo finlandés, Kataja, al que no consiguió ganar ningún partido. Derrota en Badalona 74-79, y empate en Finlandia a 71. Muy malos porcentajes de tiro y anotaciones muy baja y donde el mayor peso del ataque lo lleva el veterano Sergi Vidal.Palo duro para la penya, que había enfocado este principio de temporada en la clasificación.

Por todo esto veo una diferencia amplia entre los dos equipos, si a esto unimos los resultados de las últimas visitas del Barca a Badalona. 56-76 y 59-85 y que no le gana la Penya en casa a su vecino desde el año 2008, creo que podemos confiar en una diferencia amplia

A por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 14:50
handicap en -7,5 ya y en algunas casas en -8.
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7274
Joventut Barcelona
Descanso: 37 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas compis,segunda jornada de liga y tenemos un derbi,se enfrentan en el Palau Olímpic,Divina Seguros Joventut-barcelona,el barcelona con muchas caras nuevas,empenzando por el banquillo con sito alonso y siguiendo en la pista,heurtel,seraphin,pressey,hanga,oriola,sanders,moerman,hasta 7 caras nuevas,para olvidar la nefasta temporada pasada.En la primera jornada,remontaron 11 puntos hasta saski baskonia,con un buen, thomas heurtel,pau ribas y sahsa vezenkov.

El Divina Seguros Joventut de Badalona ha caído en la segunda eliminatoria para acceder a la fase de grupos. El Kataja Basket se impuso en la ida y deja a los catalanes fuera de Europa antes de tiempo

Espero que salga el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7274
Joventut Barcelona
Descanso: 37 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí tengo que ir con esta apuesta, que siempre digo que con precaución, ya que un mal inicio nos condena la del descanso, pero creo que la diferencia de plantillas y el querer demostrar del Barça se debe imponer en este partido desde el primer momento.

Estos equipos se juegan cosas muy distintas, el Barça sin duda el poder ganar la liga, y sobretodo, el hacer olvidar a sus aficionados lo que paso el año pasado, que fue un absoluto desastre, y para eso ha fichado mucho y muy bien, ya que Seraphin, Hanga etc han venido para sumar a lo que ya había, haciendo del Barça un equipo muy completo y con buena rotación.

Cosa distinta a lo que tenemos en el Joventut, para mí, tiene mucho merito este equipo, su presupuesto creo que es uno de los mas bajos, y evidentemente su objetivo es no descender este año, por lo que esta claro que saldrán a por todas en este partido y mas siendo un derbi, pero no creo que tampoco quieran desgastarse en exceso, ya que sería luchar contracorriente.

El comienzo de temporada del Joventut no ha sido el mejor, si es verdad que se ha visto dudas al equipo, pero creo que es algo normal, no por falta de calidad, sino por intentar que todo encaje y claro, esos problemas siempre se suele ver en los desajustes defensivos y lo que eso conlleva, como en este caso su eliminación de contra el equipo finlandes en la Champions League.

Cosa que dicta de lo que esta pasando el Barça, esta claro que esto acaba de empezar, pero han conseguido una victoria muy buena ante Baskonia, donde aun es pronto para sacar conclusiones, pero se vio a un equipo dinámico, sabiendo jugar en cada momento, y es que pasaban muchas veces a transacciones rápidas y otras a controlar el tiempo, cosa que vi que el año pasado no pasaba.

Espero a un Barça fuerte desde el primer momento, que logre una ventaja con la que pueda ir jugando todo el partido y poder manejar bien los tiempos de descanso y rotaciones, aun así, precaución con el stake
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7274
Joventut Barcelona
Descanso: 37 - 37
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Misma apuesta que en el partido del Madrid. Me parece que es muy buena cuota la que nos ofrecen por el Barcelona ganando al descanso de 4 o más, y más después del partido que vimos ante un gran Baskonia. En este partido, el Barcelona remontó una gran ventaja en contra y creo y espero que empiecen el partido de hoy en la misma tónica en defensa y en ataque.

A nivel plantilla creo que no hay debate entre ambos conjuntos, el Barsa ha fichado y lo ha hecho bien, y con tíos como Hanga o Ribas debería bastarle para robarle la victoria a un Joventut que lleva una carga de partidos más alta tras sus encuentros para la clasificación de la Champions League, en los cuales se mostró aún en rodaje y con pocas ideas en ataque.

Por todo ello, considero que el Barcelona debería llevarse la primera parte sin muchos problemas, y 4 puntos en este aspecto son bastante asequibles.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
7274
Joventut Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -9
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada de la Liga Endesa donde el Barcelona viene de ganar en el Palau frente a Baskonia demostrando que las previsiones para este año deben ser muy superiores a las del año pasado. El equipo cule ha cambiado mucho su plantilla con fichajes como Heurtel, que fue decisivo el otro dia, Granger, Hanga, Pressey, Seraphin, Oriola, Sanders y Moerman cambiando el grueso de la plantilla y volviendo a formar un equipo muy competitivo.

Creo que van a ganar con cierta facilidad a un Juventut que debuta en Liga hoy, con una plantilla bastante justa este año, mas aun con la baja hoy del tirador Rouff.

Por parte Barcelonista también tienen la baja de larga duración de Claver y las dudas de Oriola y Tomic aunque este último creo que jugará.

Pongo esta apuesta debido al cambio de linea respecto a los pronostics ya publicados ya que prefiero alargar la linea a bajar la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 23:38
menuda pena que da el barca...sufriendo ante el Joventut...en fin..ni cambiando de entrenador ni de equipo...fuera del Palau siguen lamentables.
Nos comemos el handicap.. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.