Skip to main content
 

España LEB Oro Ourense vs Planasa Navarra
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 11/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9074
Ourense Planasa Navarra
ACERTADO
pronóstico Over(+) 141.5
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otra vez mas con un over del navarra que con el cambio de entrenador y con el fichaje de kovalev pienso que pueden cambiar la cara totalmente.

el nuevo entrenador como ya dije en el otro over es un tipo que le gusta jugar a marcadores grandes con libertad en movimientos tantos ofensivos como defensivos.

Si kovalez y artega entan al nivel de los ultimos partidos casi ya tendremos 40 puntos entre los dos, a eso siempre le sumamos los puntos de Rodriguez y servera mas si tiene el dia ivan garcia hacemos un equipo que puede llegar sin problemas a los 75 puntos.

Los locales tiene un equipo que como ya hemos dicho muchas veces juega a verlas venir capaz de ganar fuera contra toda sorpresa y de perder en casa, en sus filas tiene buenos jugador y que viven mucho del tiro de tres, rivero es un martillo si tiene el dia,Kapelan otro que va a rachas pero cuando las pilla como en su ultimo partido destroza ek marcador 4-5, zamora que a pesar de no tener buenos porcentajes siempre suele tirar algunos.

Creo que ambos equipos pueden superar los 73 puntos y darnos un buen verde. en el partido de ida 79-89.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 11/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9074
Ourense Planasa Navarra
FALLADO
pronóstico Gana Planasa Navarra
cuota stake 3.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carlos Frade ha creado un ambiente diferente en el equipo y a dotado ala escuadra de una filosofia de anotacion y de libertad que para algunos de los jugadores que tiene les vendra muy bien de aqui al final de la temporada y con el unico reto de no bajar a plata.

Ourense gano la semana pasada en casa de Burgos contra todo pronostico, pero lo que digo siempre pienso que para no buscar suspicacias y problemas con otros equipos luchara mas contra equipos que ya tienen la temporada hecha como contra el burgos que contra equipos que se juegan la vida como el Navarra.

Para los locales su clasificacion ideal seria del 10 al 14 ya qeu asi no tendrian ningun problema con nadie.

Volviendo a lo que es el partido pienso que tambien ganaron al burgos por la sobrehumana actuacion de Kyle Rowley 7/7 en tiros 7/7 en libres y 12 rebotes para un toral de 32 de valoracion. Luego kapelan jugo uno de sus mejores partidos de la temporada anotando muchisimo de tres.

Ellos es un equipo que mientras los triples les entran estan en partido ero cuando estos no les entrar tiene problemas.

Las necesidades de unos y la tranquilidad del otro pueden hacer que salte la sorpresa y podamos llevarnos una buena cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 00:02

Ourense vs Planasa Navarra
11-03-2016 21:00


Over(+) 141.5

1.81
Otra vez mas con un over del navarra que con el cambio de entrenador y con el fichaje de kovalev pienso que pueden cambiar la cara totalmente.el nuevo entrenador como ya dije en el otro over es un tip ...

Salio muy bien, esperemos que las casas d apuestas sigan mirando las estadisticas de los partidos del navarra cuando no metian mas de 60 puntos, felicitaciones a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 00:05

Ourense vs Planasa Navarra
11-03-2016 21:00


Gana Planasa Navarra

3.05
Carlos Frade ha creado un ambiente diferente en el equipo y a dotado ala escuadra de una filosofia de anotacion y de libertad que para algunos de los jugadores que tiene les vendra muy bien de aqui a ...

16 puntos pero algo engañosos ya que los visitantes salieron a morder y se pusieron 5 puntos arriba luego al dscanso se fueron solo 3 abajo, pero ahi se quedaron sus ganas en el vestuario parcial demoledor donde encajaron 31 puntos, el ultimo cuarto lo empataron a 21, si que udieron competir tres cuartos una pena las faltas kovelev que solo le dejaron jugar 19 minutos para 12 puntos, lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.