Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/03/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8983
Joventut Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con un stake alto porque la verdad que me parece un cuotón con muchas posibilidades que sea verde, C.b Sevilla lo he visto muchos partidos esta temporada y me parece un equipo muy flojo de hecho no recuerdo un equipo sevillano de tan bajo nivel, siendo muy frágil en defensa y sin tener una referencia en ataque, además es un equipo que suele desconectar demasiado a lo largo del partido siendo muy frágil de mente y cuando se pone por debajo en el marcador suele encajar parciales de más de 10 puntos en pocos minutos, aunque viene de ganar a Rio Natura en casa, es un resultado engañoso ya que los gallegos jugaron realmente mal y sus jugadores claves como Wazcynsky y McGrath jugaron entre algodones, ya esta temporada los sevillanos han perdido por mas de 3 puntos en los siguientes partidos:

Rio Natura Monbus Obradoiro - Baloncesto Sevilla 88 - 53
 
 Herbalife Gran Canaria - Baloncesto Sevilla 76 - 67
 
 Laboral Kutxa Baskonia - Baloncesto Sevilla 89 - 73
 
 Movistar Estudiantes - Baloncesto Sevilla 102 - 76
 
 Real Madrid - Baloncesto Sevilla 107 - 83
 MoraBanc Andorra - Baloncesto Sevilla 92 - 73
 Unicaja - Baloncesto Sevilla 71 - 66
 FC Barcelona Lassa - Baloncesto Sevilla 108 - 54

Recibiendo en algunos de ellos auténticas palizas como ante Barcelona perdiendo de 54, en cancha de Rio Natura de 35 o en cancha de Estudiantes de 26 puntos.

Mientras que la Penya como local ha ganado por mas de 3 puntos:

FIATC Joventut - Iberostar Tenerife 83 - 75
 FIATC Joventut - Montakit Fuenlabrada 79 - 66
 FIATC Joventut - UCAM Murcia CB 94 - 84
 FIATC Joventut - Movistar Estudiantes 75 - 58

Luego a equipos superiores a C.b Sevilla ha sido capaz de vencer, el único que esta peor clasificado que los sevillanos en Estudiantes y estos ganaron cómodo a Baloncesto Sevilla.
 Jugadores como Vidal o Mallet le harán mucho daño a un Baloncesto Sevilla que necesita una renovación de su plantilla ya que sus jugadores importantes son Berni Rodríguez que ya tiene 35 años o el irregular Nachbar que suele desaparecer bastante de los partidos, ahora a recuperado a Barmforth pero viene de una lesión y no esta aún al 100%, a parte como comenté anteriormente el equipo mentalmente es muy frágil incluso creo que Joventut ganará el partido de forma cómoda pero esa cuota de 1,85 a -3,5 me parece un auténtico cuotón que no puedo dejar pasar.
 
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 06/03/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8983
Joventut Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Joventut anota más de 80.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Sevilla recibe muchos puntos como visitante como podemos ver en los resultados de sus últimos partidos:

89-73   at Laboral
102-76   at Estudiantes
107-83   at Real Madrid
92-73   at Andorra
71-66   at Unicaja
108-54   at Barcelona

Vemos que salvo contra Unicaja en todos los demás encuentros recibe sobradamente más de 80 puntos. La estadística de Joventut anotando como local no es tan favorable superando la línea en 2 de sus últimos partidos, aunque anota 79 contra Andorra, sin embargo creo que pesan más los puntos encajados por Sevilla, teniendo en cuenta además que ya en Sevilla le anotó 101 puntos (92 en tiempo reglamentario)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:15

Joventut vs Baloncesto Sevilla
06-03-2016 12:30


Gana Joventut Hándicap Asiático -3.5

1.85
Voy con un stake alto porque la verdad que me parece un cuotón con muchas posibilidades que sea verde, C.b Sevilla lo he visto muchos partidos esta temporada y me parece un equipo muy flojo de hecho  ...

Salio y buena cuota que nos llevamos. Me alegro por esos diez valientes que me siguieron. A seguir sumando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.