Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Granada
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 07/01/2023
Partido que a priori es muy favorito el Joventud, se enfrenta al Granada equipo que de visitante hace pocos puntos:

Tenerife 99-66 Granada
Zaragoza 73- 57 Granada
Barca 100-82 Granada
Unicaja 94-68 Granada

lo cual me lleva a pensar que dará mucha opción de rebotes, y hay me he fijado en Tomic, el cual promedia 6,4 rebotes en liga, también me he fijado en su aportación en los partidos de casa:

Joventud 93-81 Betis (8 rebotes, partido que veo similitud a este)
Joventud 90-87 Venecia (6 rebotes)
Joventud 78-69 Tenerife (7 rebotes)
Joventud 82-79 Barca (7 rebotes)

Yo veo los números a favor de este pronostico, ambos equipos viene descansados jugaron el día 3, así que tendrá sus buenos minutos para lograrlo.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 07/01/2023
Granada viaja al Olimpic de Badalona en un muy mal momento y muy mermado por bajas muy importantes. Sin embargo creo que sacar a la Penya a 1.03 es un poco exagerado.

El Joventut está haciendo una gran temporada, con un espectacular Feliz llevando la batuta y Tomic viviendo una segunda juventud. Ahora bien, aunque el partido no se les debería escapar 17 puntos me parecen muchos hasta para recibir a Granada.

Los andaluces se han mostrado competitivos en la mayoría de canchas y espero que sean capaces de competir hoy al menos para salvar tan elevado hándicap. Todo dependerá en buena medida de Renfroe ya que no ha estado nada entonado en las últimas fechas. También espero que sí los locales se van por mucho en los últimos minutos los visitantes sean capaces de maquillar lo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.