Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Unicaja
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 21/09/2021
Voy con un pronóstico para la segunda jornada de la Liga ACB.

Cuota cortita...pero apetecible. Está claro que en una condiciones normales, si hubiera sucedido lo que todos creíamos la jornada pasada, que el Tenerife iba a ganar al Lugo de manera tranquila y cómoda...pues no estaría a 1.51 ni de coña.

Pero es que el único que jugó de manera decente en el equipo insular fue Wiltjer, con un 4 de 6 en tiros de 3 puntos, porque ni Huertas ni Shermadini, aunque hicieran un partidito decente, estuvieron al nivel que se espera del MVP de la liga pasada y de su escudero asistente (aunque dio 8). Lamentable 31% en tiro exterior, perdiendo todos los cuartos del partido ante un Lugo que desde luego no pareció un recién ascendido a la máxima competición española.

Musa demostró que en la NBA también se equivocan de vez en cuando, y logró 25 puntos con solo 2 fallo en el tiro y ya de paso...el MVP de la jornada, y el resto le acompañó de manera muy coral. Haciendo equipo y funcionando como tal.

El Unicaja también tuvo su superactuación destacada, que fue la de Jaime Fernández, ante la baja de Brizuela (lesionado del tobillo), ante el Obradoiro, que aguantó nada...y que solo la relajación de los malagueños en los instantes finales hizo que la diferencia no se disparase.

A mí (y creo que a todos) me queda por ver si este equipo vuelve por donde nos cuentan que quiere volver. Tiene, posiblemente, el conjunto de jugadores españoles más competente en su conjunto (con permiso del Real Madrid), y muy buenos jugadores en todos los puestos (Cole, Abromaitis, Nsoza, Eric, Boutielle), dirigidos por el que me parece un magnífico entrenador (Katsikaris)....pero aun no me fio de ellos. Son demasiados batacazos, promesas incumplidas.

Por ello voy con un Tenerife al que no se le puede haber olvidado jugar al baloncesto, y que ya nos dio la temporada pasada alguna que otra sorpresa desagradable en los partidos que jugaba lejos de las islas.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 21/09/2021
Nos vamos a la isla para el partidazo entre Lenovo Tenerife y Unicaja de malaga.

Para mi uno de los mejores partidos de la segunda jornada de la acb.

Estos dos equipos han empezado muy diferente la liga, Unicaja arrasando en su cancha a un Obradoiro que lucio regular en Malaga. Y este Lenovo tenerife perdiendo de una manera clarisima y aplastante ante lo que fue uno de las sorpresas de la jornada ante un Breogan que jugo espectacular y se ha reforzado ( para mi) muy bien.

Voy con un unicaja sobre todo por el valor 2.70, creo que a ese valor hay que probarle unos euritos, y es que este equipo, aunque en conjunto como equipo Lenovo es mejor, los malagueños tienen mucha polvora arriba y es que practicamente cualquiera de los de fuera como tenga el dia tonto te mete 20 sin despeinarse demasiado, y creo que es un equipo capaz de perder contra el ultimo y capaz de ganarle al primero. A eso hay que añadirle ( que no es seguro todavia) que probablemente vuelva Brizuela que es añadir mas polvora todavia.

Mucha suerte, y disfrutad de un buen partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 22/09/2021
Partido correspondiente a la segunda jornada de la máxima división española de baloncesto como es la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos que tienen un mismo objetivo como es meterse en copa del Rey y play off y por como han comenzado la temporada los locales necesitan de la victoria despues de la derrota sufrida en la primera jornada, y jugando en casa con Shermadini que será muy superior debajo del aro espero que ganen por cuatro o mas puntos con solvencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 23/09/2021
Apuesta en Winamax en la que buscamos que el pívot de Unicaja coja más de 4 rebotes durante el partido.

Eric es un pívot de 2.08m que destaca por su físico no teniendo rango de tiro y jugando siempre cerca del aro. Ha hecho una gran pretemporada y parece que va a ser uno de los mejores fichajes que ha hecho Unicaja intentando tapar todos los problemas interiores que tuvo temporada pasada el equipo malagueño.

Temporada pasada disputó la mitad del año en el CSKA donde capturó más de 3,3 rebotes en 12 minutos de media en Euroleague.

En primer partido de Liga se fue a 6 rebotes mientras que en los 2 partidos de pretemporada en los que he podido acceder a estadísticas también superó la cifra que nos piden al coger 7.

Como aspectos positivos del pick me gusta que se va a enfrentar a otro pívot de la vieja escuela como es Shermadini por lo que no tendrá que salir de la zona y estará cerca del aro para coger más rebotes. El único miedo que me genera es que el hecho de tener que defender a la estrella de tenerife pueda cargarle rápido de faltas y juegue menos minutos.

Si disputa 25’ veo bastante asequible que pueda alcanzar esta línea de rebotes que nos piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.