Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:31 19/05/2018
Bueno este es un partido de baloncesto de la liga endesa en el cual el equipo local, el Iberostar Tenerife se juega el puesto matemático de play off, que aunque es bastante seguro que esté es el único que puesto que todavia no está confirmado, por lo que creo que aunque esté seguro esa plaza, jugando en casa apretará.

- Viendo los últimos partidos el iberostar a ganado 3 de sus 5 últimos partido y uno de ellos al Barcelona
- El obradoiro viene de ganar sus 3 últimos partidos pero a todos ellos equipos de la parte baja de la tabla.

Por lo tanto dado que el obradoiro no se juega nada y el tenerife se juega mas, y ganó al Barcelona en su último partido por 5 puntos me decanto por este handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 19/05/2018
Vamos con el partido de la jornada 33 de la liga ACB entre el Iberostar Tenerife y el Mombus Obradoiro

En este partido me decanto por el hándicap a favor de los locales que aunque pueda parecer algo grande creo que se puede cumplir sin demasiados problemas.

Analicemos como llegan a este partido ambos equipos, los tinerfeños están en plena lucha por los puestos que dan acceso a la post-temporada, ahora mismo son octavos con un record de 17 victorias y 15 derrotas, a solo un partido de Unicaja y Andorra (que son sexto y séptimo), pero estos equipos se enfrentan también esta tarde por lo tanto uno de los dos perderá, además por detrás UCAM Murcia no se descuelga y está a solo un partido de los canarios, además los murcianos juegan contra el ya descendido Bilbao esta jornada.

Por su parte Obradoiro llega muy tranquilo a Tenerife, con el trabajo ya hecho pues consiguieron la salvación hace dos jornadas que era el objetivo principal del club, la semana pasada ya se dieron una fiesta contra un equipo descendido como Betis pero esta vez les toca jugar contra un equipo que aún no ha acabado su temporada y espero no acabarla en mayo.

Creo que este partido es mucho más importante para Tenerife que para Obradoiro, con una victoria aquí los tinerfeños prácticamente aseguran un puesto entre los 8 primeros, además en la última jornada se enfrentan a Betis que no creo que oponga demasiada resistencia. Vienen de ganar a todo un FC Barcelona la jornada pasada, para este partido no podrán contar con sus bajas habituales de las últimas jornadas Richotti, Allen y White.

Sin duda creo que la intesidad de Tenerife será mucho mayor y más jugando en casa, los Ponitka, Fran Vazquez, Tobey, Vasieliadis, etc. deberían llevarse este partido frente a un rival que llega muy relajado y pensando más en las vacaciones de verano tras un buena temporada para ellos.

Destacar que Tenerife es un equipo muy sólido en casa, en sus partidos en casa esta temporada llevan un balance de 12 victorias y solo 4 derrotas mientras que Mombus Obradoiro en sus partidos fuera de casa su balance es de 5-11.

Espero un buen partido de Tenerife con mucha concentración e intensidad, si no ocurre nada raro creo que podrán llevarse una victoria por dobles dígitos aquí y cubrir estos 9 puntos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.