Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Manresa
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 24/12/2018
Última jornada de la Liga Endesa en la que se enfrentan Iberostar Tenerife y Manresa. Otro partido que se preve igualado entre el séptimo clasificado y el quinto aunque para mí es favorito el Marnesa que está en una linea francamente buena tanto de juego como de resultados.
Para este encuentro voy a asegurar in poco y apuesto por el Manresa con el handicap +7,5 que creo será suficiente y la cuota 1,60 me parece bastante buena, vamos a ver si se repite la suerte como en la reciente jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 26/12/2018
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga Endesa.
A priori, es un partido muy igualado en los que se enfrentan dos equipos que acabaron con sensaciones muy distintas la jornada anterior.
Para mi, veo al Iberostar Tenerife favorito por dos razones:
-La primera en casa vuelve a estar fuerte, volviendo a ganar a equipos como Baskonia o Valencia Basquet.
- La segunda razón, que juega dos competiciones y que por primera vez en mucho tiempo tiene descanso entre semana y puede preparar con más tiempo el partido del sábado.
Por todo eso, me decanto por una apuesta, sin demasiado riesgo, a favor de la victoria del Iberostar Tenerife.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16:42 26/12/2018
Sin ser un seguidor de esta liga quiero aprovechar un factor que se da y aunque yo la pille a 5.5 ahora esta en 6.5.

El equipo local ha conseguido dos victorias seguidas ante dos cocos de la competicion en su casa 7 baskonia, 34 al valencia.

Los visitantes estan haciendiendo una grandisima temporada siendo quintos y viniendo de dos victorias seguidas.

pero aqui esta el factor de la baja de Renfroe que es el motor junto a su entrenador del equipo un jugador con 14 puntos 6 asistencias y 18 de valoracion, no hay ningun jugador en la platilla que pueda contribuir con esas estadisticas.

posiblemente llegue algun jugador entre hoy y el viernes pero sin saber sistemas no estara acoplado.

seguro que joan saca el maximo con : Lundberg, Toolson, Jou, Tomàs, Lalane, Dragovic, Sima pero lo veo insuficiente ya que este equipo pienso que funcionaba a las mil maravillas con renfroe.

Esperemos que los locales con una semana de descanso sin competicion hayan preparado bien el partido y llegaran descansado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 28/12/2018
 Partido de la jornada de este sábado entre Tenerife y Manresa. Me veo obligado a entrar a este hándicap a favor de los tinerfeños con stk algo alto.

 La base principal del pick es la caótica y grave situación deportiva del Baxi Manresa. Hace unos días su jugador más importante (Alex Renfroe) dejó el equipo rumbo Partizan. Era un jugador clave para el equipo promediando 14,1 pts y 6 asistencias. A esta sensible baja se le sumó la del veterano pero importante jugador Doellman, que dejó el club por problemas personales.

 Y esto no es todo. Además de estos dos jugadores (sobretodo muy clave Renfroe), el Manresa viaja sin otros 4 jugadores: Sakho, Gintvainis, Òrrit i del Águila. Con todos estos inconvenientes, la convocatoria de los catalanes estará compuesta por tan solo 8 jugadores y 2 juniors. El club traerá nuevas incorporaciones pero no llegarán para esta jornada.

 He visto la rueda de prensa de Peñarroya, entrenador del Manresa, y constata la grave situación con la que afronta el partido. Comenta que irán allí a intentar hacer lo mejor que puedan pero que las circunstancias son muy complicadas.

 Y esto no es todo. Su rival es el durísimo Iberostar Tenerife, que este año ha dado un paso adelante y conforman una buena y profunda plantilla con además un par de nuevas incorporaciones para completar el roster. En su condición de local se hacen un equipo muy dificil de superar como ya han podido comprobar equipos top como Valencia o Baskonia, que cayeron por 100-66 y 70-63.

 También comentar que los tinerfeños ahora mismo se encuentran una posición por detrás de las que dan acceso a la Copa y jugarán con esta motivación extra para lograr el pase a la competición copera.

 Y esto es todo. Creo que hay que subir un poco el stake en este pronóstico ya que espero una contundente victoria del Iberostar dada la delicadísima situación de su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 29/12/2018
Partido de la liga Endesa en donde vamos a ir con que entre los dos equipos se anoten menos de 160 puntos, es una media de 80 puntos por equipo, y 20 puntos por cuarto y equipo.

Tenerife viene de anotar una media de puntos de 82 y recibir de 71, lo que nos da una suma de 153 puntos en su casa, es algo baja basando sus partidos de local en una buena defensa, ha ganado 4 partidos de los 6 jugados, es favorito para ganar este partido pese a estar peor colocado en la tabla.

Manresa viene de ir mejor colocado en la tabla siendo el mejor visitante de la tabla en donde ha ganado 5 partidos fuera y en este viene de no ser favorito y puede dar la sorpresa, pagándose la cuota a 6,50 en este momento, tiene una media de puntos fuera de casa de 84 puntos y de recibir de 82 puntos, una media de puntos en sus partidos de visitante de 166 puntos en donde se va por encima de nuestra media, esperemos que no nos salga un partido con las medias de anotación de Manresa.

Viendo las medias no me espero 84 puntos de Manresa en donde me espero que se quede entre los 75-80 ya que los locales son muy defensivos, y los locales me espero que en este partido una anotación menor de su media en la que también me espero una anotación similar en donde pienso que la victoria será por pocos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 29/12/2018
Partido de la liga Endesa en donde vamos a ir con un handicap positivo para Manresa ya que es un equipo que está jugando muy bien en la faceta de visitante siendo el mejor de toda la liga con 5 victorias en 7 partidos, además sus medias de anotación es de 84 puntos por los 82 de local de Tenerife, la única diferencia que podemos encontrar es que Manresa de visitante recibe un total de 82 puntos por los 71 de Tenerife.

Esperemos que el partido se decante en pocos puntos en el partido y que la diferencia gane quien gane no sea abultada y no supere los 10 puntos, por eso vamos a ir con este handicap de 9,5 puntos positivos para Manresa en donde el verde nos permite que pierda hasta de 9 puntos.

En las dos derrotas que tenemos de este equipo una es de 5 puntos y la otra es de 13, los demás son victorias por lo que serían verdes, esperemos que se de un partido en el que cojamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.