Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Real Madrid
1
(Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 30/11/2019
Vamos con otro partido de la jornada 11 de Liga Endesa. Nos vamos hasta la capital mañana para ver el duelo entre Casademont Zaragoza y Real Madrid.

Me cuesta mucho entrar a estos partido por el tema de sentimientos pero es que le veo mucho valor al handi negativo de los blancos. Buscamos una victoria de los de Laso por 7 puntos o más.

Casademont Zaragoza ha empezado la temporada a un nivel altísimo. El mejor arranque en liga de su historia. Pero en los últimos partidos, se está notando que a estos equipos jugar Europa y Liga a la vez les pesa.
En el último partido, victoria ante Manresa, donde teniendo el partido perdido, los maños sacaron la garra en el último cuarto y le endosaron un parcial de 31-14. Tuvo Manresa en su mano marcharse por encima de los 20 puntos o más, no lo aprovecharon y si no matas a los de Fisac...son capaces de esto en el último cuarto. Pero el Madrid no le veo dejando con vida a Zaragoza...
Aparte de este partido, tan solo una victoria en los 5 anteriores, victoria ante Dijon en casa y derrotas ante Neptunas, Joventut, Valencia y Paok.
Se enfrentan al Madrid que es el primer equipo que menos deja anotar a sus rivales (Zaragoza es el tercero), si los blancos están bien en defensa, los maños van a tener muy pero que muy difícil anotar, en la pintura con la baja de Vázquez asegurada, tenemos a Justiz que siempre está condicionado con las faltas y a Hlinason, que ante Tavares no tiene nada que hacer, de hecho en el partido contra Manresa, Fisac ante ma eliminación por faltas de Justiz, prefirió poner a Barreiro de 5 en vez de al islandés.
Encima ante los problemas de Zaragoza para anotar desde la línea de 3, unido ante la superioridad blanca en pintura, van a sudar sangre para poder anotar.

Por su parte el Madrid de los 10 últimos partidos solo ha perdido ante Bilbao Basket en un partido muy atípico. Son líderes en Liga, vienen de ganar por 15 puntos en la casa de Zenit... Y de las 12 visitas al Príncipe Felipe, 11 victorias.
Lo único negativo es que Laprovittola es duda ya que se torció el tobillo en Rusia. Bajas serán Llul y Reyes. Pero aun así el Madrid tiene plantilla mas que suficiente.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:40 30/11/2019
Vamos con este partido que enfrenta mañana domingo al Casademont Zaragoza y al Real Madrid, en el Pabellón Príncipe Felipe.

Me gusta bastante este pronóstico en el que necesitamos que el Zaragoza haga menos de 4 tapones en el encuentro. Esta temporada el equipo promedia 2.4 tapones por partido, siendo el máximo exponente en esta faceta el pívot islandés Hlinason, que lleva 14 tapones en 10 partidos.

En 10 encuentros esta temporada, ha habido 6 rojos y 4 verdes bajo esta línea, datos que no son un aliciente para probar esta apuesta. Aparte, Casademont es el segundo mejor equipo en esta faceta en la liga, por detrás precisamente, del Real Madrid.

Pienso que el valor y la clave del pronóstico está sin duda en jugadores como Tavares, Mickey o Randolph que no van a ser plato de buen gusto para los defensores y son jugadores muy díficiles de defender. Hlinason a mi parecer, va a tener complicado cuajar buenos minutos en defensa pese a sus condición física y altura. Lo mismo pienso de jugadores como Justiz que no destaca por ser un gran defensor o Radovic. Quizá el mejor defensor del equipo sea Barreiro, que aunque puede hacer un buen papel, no creo que pueda ocuparse demasiado de la pintura ya que se encontrará suficientemente ocupado defendiendo a jugadores en el 3 o en el 4.

Es buena noticia además para el pronóstico, que no pueda estar disponible Fran Vázquez, al que ya todos conocemos ya que es un buen taponador.

Otro dato más es que Madrid recibe de media 2.3 tapones por partido en lo que llevamos de liga, línea inferior a la propuesta.

Stake medio (medio-alto para mi) en esta apuesta en la que tengo confianza. Saludos y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 01/12/2019
Vamos con un pick para el encuentro de ACB entre Zaragoza - Real Madrid. La apuesta en cuestión es que DJ Seeley anotará menos de 12 puntos, en caso que anote 12 nos devolverían la apuesta. El motivo del pick es porque confio en la buena defensa del Real Madrid y porque el Zaragoza recientemente ha incorporado a Dylan Ennis y ya vimos con en la pasada jornada de liga le resto muchos minutos a Seeley, anotando únicamente 6 puntos.
Para cualquier aclaración podéis contactarme por telegram.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 01/12/2019
Vamos con un segundo pick para el encuentro de ACB entre Zaragoza - Real Madrid. La apuesta en cuestión es que Causer anotará más de 7 puntos. El motivo de la apuesta es por las bajas que tiene el Madrid en la linea exterior, a la baja segura de LLull, se le une las dudas de Laprovitola y Rudy, sumado a que Taylor deberá jugar con máscara. Preveo muchos minutos para Causer que se encuentra en un buen momento de forma.
Para cualquier aclaración podéis contactarme por telegram.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 01/12/2019
Vamos con este partido de la liga Endesa.

- Vamos con el partido del Real Madrid frente al Zaragoza, Zaragoza es tercero con una apuesta valiente por los jóvenes y pelea con los grandes con cinco jugadores Sub-22, así que creo que se avecina un gran partido.

- El Casademont Zaragoza lleva ocho días preparando la visita del líder. Sin Fran Vázquez, lesionado, pero con Dylan Enni.

- Ya el Madrid lo tiene peor en mi punto de vista, viene de San Petersburgo con ausencias: ­Llull, Reyes y Mejri son bajas; Mickey no está inscrito y Laprovittola (esguince) y Rudy han viajado tocados, así que creo que los encargados de los puntos serán Rondolph y Campazzo.

Así que voy con este pronóstico, marathonbet nos pide 10 puntos como mini para el verde, creo que está un poco bajo debido al último partido que jugó en Euroliga donde solo hizo 4 puntos, pero sabemos que este jugador suele hacer más puntos, y sabiendo del número de bajas y jugadores tocados que tiene el Madrid, creo que unas moneditas hay que echar e intentar lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 01/12/2019
Vamos con este partido de la liga Endesa.

Vamos a este partido en busca del número de puntos de Campazzo, creo que la línea está un poco baja y creo que no tardará en subir, sabiendo que el Madrid tiene muchas bajas, como Llull, Reyes y Mejri son bajas; Mickey no está inscrito y Laprovittola (esguince) y Rudy han viajado tocados, creo que Campazzo es uno de los que tendrá que tirar del equipo.

- Real Madrid es primero de liga con 9 victorias y una derrota, derrota como visitante frente al Bilbao por 82-81, ya el Zaragoza es tercero de liga con 7 victorias y 3 derrotas.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar e intentar lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:23 01/12/2019
El Basket Zaragoza juega esta tarde contra el mejor equipo español y europeo con un factor a favor que el Real Madrid jugo hace dos dias en Rusia y ellos jugaron hace nueve dias han tenido mas tiempo para preparar este partido ,estadisticamente de 28 partidos entre ellos a ganado el Real Madrid 27 es favorito, pero no me fio de sus ultimos cinco partidos el Basket Zaragoza en casa solo ha perdido uno ganando al Barcelona.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.