Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Burgos
1
(Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 05/11/2019
Vamos con otro partido de la jornada 8 de Liga Endesa. Nos vamos a Tenerife para ver el partido entre Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos.

Clasificación actualmente:
4. Iberostar Tenerife 4-3
7. San Pablo Burgos 4-3

Igualados totalmente los 2 equipos solo por delante Tenerife por diferencia de puntos.

Pero llegan a este partido con 2 dinámicas diferentes. Mientras Tenerife sólo ha encajado 1 derrota en sus últimos 7 partidos. Burgos después de una tremenda racha al inicio de temporada, han bajado un punto en esta parte de la temporada y tan sólo han ganado 1 partido de los 5 últimos y ante un flojo Anwil. Derrotas en liga ante Andorra, Valencia y Zaragoza en donde solo le disputaron a Zaragoza el partido y en momentos puntuales del partido.

Creo que esta cuota tiene mucho valor. Tenerife en casa debe ganar y mejor ante este Burgos que ha entrado en una mala racha en la que veo complicado que salga en este partido.
Los partidos que ha perdido Tenerife en casa ha sido ante Madrid por 5 puntos y ante Baskonia por solo 1.

Vamos pues con la victoria de Iberostar Tenerife simple en estr partido.

Suerte a todos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:55 07/11/2019
Partido muy interesante en la Liga Endesa este fin de semana.

Mi idea era la victoria simple, y si no hubiera habido ese bajón de cuota hubiera seguido el pronóstico pero en este caso creo que debería ganar con margen así que subimos la cuota con un hándicap adicional.

Iberostar Tenerife esta temporada tiene un muy buen equipo cogiendo de aquí y allá, aunque algunos jugadores ya están finalizando sus carreras la experiencia que tienen es muy grande y eso les da un plus extra. Además el hecho de que hayan jugado la muchos de ellos en equipos grandes hace que estén más acostumbrados al doble partido semanal.

San Pablo Burgos en cambio ha acusado mucho las semanas desde que se iniciaron las competiciones europeas, y desde que empezó dicha temporada (excluyendo la fase previa) todos los partidos de la competición local se cuentan por derrotas. Por tanto del balance 4-3 en Liga Endesa, empezó 4-0 y cuando llegó competición europea 0-3.

Iberostar como local lleva 1-3, pero sus derrotas han sido ante un Bilbao en la primera jornada, Real Madrid y Baskonia.

San Pablo Burgos del 2-1 como visitante ganó a Fuenlabrada que esta en descenso y Joventut que lo estaba entonces con un inicio muy malo.

Creo que todo esto nos hace pensar que el equipo local debería tener un partido no "cómodo" y sacarlo adelante para empezar a quitarse equipos de su nivel de encima y coger margen en la obligación que supone sacar los partidos de casa. El año pasado ganó San Pablo Burgos pero las circunstancias eran diferentes.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 07/11/2019
Vamos con este partido de ACB entre el Tenerife y el Burgos, un local que que viene desaforado y un visitante que tiene buena plantilla pero están en caída libre...

La temporada de Tenerife avanza y se contrasta lo que todos pensamos, Tenerife quiere llegar lejos este año, durante toda la temporada. Vienen de quedarse fuera por un partido de playoff pero sobretodo si algo hay que destacar de la anterior temporada por parte del equipo isleño es la imagen que quedo para la historia de Txus Vidorreta de rodillas en los últimos minutos del partido vs Barca en la Copa del Rey 2019, se quedaron a las puertas de una remontada inolvidable y quieren cubrir todos los errores de la última temporada este año. Fichajes muy buenos como la pareja interior del Unicaja o el internacional brasileño que a pesar de tener cierta edad tiene aun mas experiencia que años, el sr Marcelinho Huertas.

Burgos por su parte tiene muy buena plantilla a nivel individual McFadden Earl Clark Tokoto... Una mezcla de gente joven y experiencia que empezó con muchas expectativas llegando a ganar 8 de los primeros nueve partidos, el problema para mi llega en la falta de liderazgo en la plantilla. LLevan 4 derrotas seguidas y no hay un jugador que sea capaz de levantar los ánimos, estoy convencido que cuando se levanten volverán a ir para arriba pero creo que este no será el partido.

EL DATO! - Tenerife sabe que Burgos puede llegar lejos y ser un competidor directo en sus objetivos por eso desde las oficinas han sacado todo tipo de promociones, desde el numero de wathsapp para los aficionados (ojalá todos los equipos tuvieran algo asi, es una herramiente increíble para informarse de todo) abrieron el miércoles una promoción para todos los que compraran la entrada adultos, niños, mayores... Es jueves por la tarde ahora mismo y aca de llegar otro mensaje: Sólo quedan 250 entradas y las han bajado más de precio, en el propio mensaje dicen que quieren hacer un lleno absoluto del campo para apoyar a su equipo.

Hace unas semanas veía este partido bastante igualado, asi lo reflejaban las bookies mas rápidas que hace unos dias ya sacaron las cuotas de Ganador de partido y la victoria simple de Tenerife se pagaba a 1.73 (Por ejemplo en Bwin) pero tanto la dinámica de juego en los últimos partidos de ambos, como la importancia que sabe el club local que tiene este encuentro y el apoyo que dará la afición me hace confiar mucho en que Tenerife gane al menos de 3 para hacernos marcar el verde. Recordad que si gana de 2 puntos es nula y sólo si gana de 1 punto o pierde nos haría perder la apuesta.

SUERTE A TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.