Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Barcelona
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9582
Gran Canaria Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico del mes( y el primero desde hace una larga temporada...).

Voy con la victoria del granca en casa ante la incógnita culé....El peor año que yo recuerdo de los catalanes en la sección de baloncesto....Equipo con calidad pero faltó de.....Testiculina,que es capaz de hacer un cuarto increíble y otro lamentable y vergonzoso seguidamente,plagado de bajas con rotación reducida y con dos partidos semanales.

Hoy creo que ante un granca de local y descansado puede perder por el ha que nos piden,creo que los culés para tener opciones deberían parar la ofensiva isleña y llevar el partido a un tanteador corto,defender mucho y duro y con las bajas acumuladas y el cansancio no creo que lo puedan hacer....Por contra si el partido se va a un marcador alto la ventaja será local....Y creo que será esta última opción.

En definitiva,aunque con riesgo,voy con el lay a las visitantes hoy....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9582
Gran Canaria Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Temporada de Barcelona para olvidar: lesiones, problemas entre jugadores y cuerpo técnico, ridículo en la Euroliga...etc. Eso está claro.
Pero vamos a ver, me parece un exceso que su victoria esté a 2.70. Esto nos permite un handicap muy aprovechable a su favor.
Cierto es que es impresionante el momento de Gran Canaria, con 7 victorias consecutivas y un muy buen nivel de juego. Sin embargo, también es cierto que Barcelona experimenta una leve mejoría con 3 victorias consecutivas.
Al Barcelona ya no le queda nada esta temporada, sólo la liga y este partido es ante un rival directo en la clasificación, y el que pierda se descuelga de la persecución de Valencia y Tenerife.
Viendo la plantilla del Barcelona, a pesar de las bajas, tiene de sobra para al menos llegar apretado al final contra el Gran Canaria.
Ambos se van a emplear al 100%, hay mucho en juego, y para mí eso debería ser sinónimo de partido igualado hasta el final.
En un partido así, el valor está en el handicap a favor del Barcelona
Stake 1 por la pésima temporada de los azulgrana.
Suerte!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9582
Gran Canaria Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 154.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que enfrenta a Gran Canaria y Barcelona en la Liga Endesa.
Vamos con un over de puntos que me gusta bastante, siendo éstos dos equipos con mucho potencial ofensivo (vease la jornada pasada,donde ambos equipos superaron los 100 puntos en buenos partidos).
Gran Canaria lleva jornadas jugando un gran baloncesto y Barcelona, aunque está haciendo una temporada horrible, parece que remonta ligeramente el vuelo en los últimos partidos. Confío en que veamos un gran partido con muchos puntos en ambos equipos. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.