Skip to main content
 

España Liga Endesa Granada vs Basket Zaragoza
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:28 21/10/2023
Partido entre Granada y Casademont Zaragoza.

Ambos equipos han empezado mal, con un 0-5 en contra y 1-4 (una victoria frente a Unicaja) y en las últimas jornadas perdieron dolorosamente frente a Bilbao de 1 o Baskonia de 5 (este menos pero el rival era más duro).

Casademont viene de una victoria en Italia, con un juego bastante regulero, pero que le mantiene invicto en Europa, además de poder dar descanso a Okafor, y siendo que su próximo partido de Europa se ha aplazado podrá jugar este partido sin pensar en próximo encuentro entre semana.

Creo que Fisac irá dando con la tecla en la defensa, que es donde más fallan ahora mismo. Creo que Okafor puede llegar a sacar del partido a Felicio por faltas y no a la inversa (ya que Okafor defiende bien poco) y la rotación más larga del Casademont (sobre todo exterior) le dará un plus para la recta final del partido, donde se les está escapando los partidos a Granada.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 21/10/2023
Vamos a por un pick para la jornada de mañana de Liga Endesa.

Apostamos que Trae Bell -Haynes no llega a anotar 11 puntos en el partido que les enfrentará a Granada.

Trae Bell-Haynes ha disputado está temporada cuatro partidos de Liga Endesa donde ha tenido los siguientes números:

- Frente a Real Madrid, 5 puntos en 22 minutos.
- Frente a Unicaja, 0 puntos en 5 minutos.
- Frente a Obradoiro, 5 puntos en 23 minutos.
- Frente a Baskonia, 6 puntos en 26 minutos.

4/4 verdes, cierto es que en el partido de competición europea de esta semana anotó 22 puntos en 29 minutos frente a Brindisi.

No está acumulando muchos intentos de tres puntos, 1,7 intentos por partido en Liga Endesa y apenas ha tirado 2 tiros libres en esos 4 partidos disputados.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 21/10/2023
Partido a priori igualado entre Granada y Zaragoza, por lo que los mejores jugadores estarán mas minutos en pista, aquí hay dos en Granada que destacan en minutos en pista Cheatham y Thomasson, me quedado con Kwan Cheatham Alero de 28 años de 208 cm por los siguiente :

Sus partidos :

Bilbao Basket 94 Granada 93 en pista 29 minutos hace 9 puntos ( un 2 de 8 en triples)

Granada 81 Baskonia 90 en pista 21 minutos hace 8 puntos (1 de 3 en tiro de 2 y
2 de 6 en triples)

Granada 91 Basquet Girona102 en pista 34 minutos hace 16 puntos

Joventut 86 Granada 80 en pista 34 minutos hace 18 puntos

Granada 101 UCAM 104 Murcia en pista 40 minutos 15 puntos (hubo prorroga)

los números como siempre están muy ajustados pero mañana Granada creo que hará una puntuación alta, este jugador es un tirador que hace muchos tiros, estando mucho en pista ante su publico creo que los puede hacer. Bet pone de media a Granada en 86 puntos, y el Zaragoza en liga viene de recibir 85 de baskonia de local, 80 de obradorio y 81 de Manresa de visitante.

Conclusion partido de puntuación alta, jugador que esta mucho en pista y se juega muchos tiros de exterior, juega en casa y si esta acertado nos da un verde.

estos sin mis datos, suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 22/10/2023
Buenas tardes.

Jornada 6 de la Liga Endesa.

Se enfrentan Granada y Zaragoza.

En esta ocasión buscamos un máximo de 3 rebotes del alero Santi Yusta.
El español promedia 3.25 rebotes por partido. Atrapó 5 en la primera jornada y desde entonces 3-2-3-2.
Okafor no jugó competición europea entre semana, debería jugar más y más descansado hoy (es el mejor reboteador).

Es cierto que Yusta atrapó muchos rebotes en Europa, pero sólo ante Brindisi, los dos de clasificación tampoco superó la línea.

Además Covirán es el tercer equipo que menos rebotes permite a los aleros rivales.

Probamos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:39 22/10/2023
Buenas tardes.

Jornada 6 de la Liga Endesa.

Se enfrentan Granada y Zaragoza.

En esta ocasión buscamos al menos 3 triples del fichaje estrella del conjunto granadino.

KWAN CHEATHAM es un buen tirado de triples. 17/36 con un buen 47% de acierto.

En la jornada 1, 2 y 3 anotó 3 triples. En la jornada 4 anotó 3 de ellos y sólo es rojo en la última jornada donde anotó 2.

4 verdes en 5 partidos.

Teniendo en cuenta que se enfrentan dos de las peores defensas de la liga y que Kwan promedia 33 minutos en pista, veo posibilidades al pick.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.