España - Liga Endesa fecha: 04/02/2017 hora: 19:00 Ver resultado 7671
Gran Canaria Unicaja pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gran Canaria (8) vs. Unicaja (6)
Este partido de la 20 jornada de la liga Endesa enfrenta a equipos en puestos de playoffs que vienen de ganar entre semana en sus respectivos compromisos europeos.
Unicaja a conseguido el pase a la siguiente ronda, mientras que Gran Canaria deberá ganar a Fuenlabrada para sellar su pase a la siguiente ronda de la eurocup.
Las bookies dan como favorito a Gran Canaria al jugar como local, estos presentan un balance de victorias/derrotas de 5-4. Unicaja presenta el mismo balance de 5-4 como visitante.
Me parece excesivo el favoritismo de las bookies a Gran Canaria, con una balance tan mediocre en casa, tras venir de un duro partido en Rusia el miércoles, y con la mente en el próximo miércoles en el vital partido contra Fuenlabrada en busca del pase a la siguiente ronda de la eurocup.
En contra tienen a un rival que fuera de casa solventa muchos partidos con éxito, que vienen con la tranquilidad de haber sellado ya su pase de ronda en Europa y con la oportunidad de ampliar a 3 partidos la distancia con Gran Canaria en caso de victoria.
Por todo ello, creo que una victoria de Unicaja es más que plausible y en nada es algo improbable.
Voy con la victoria de Unicaja, a una cuota con mucho valor. En caso de vencer por un punto la apuesta sería nula.
También aconsejo ir con el handicap positivo de Unicaja. Las bookies equiparan cuotas en +4.5 / +5, que son cuotas con valor, desde mi punto de vista.
Buen pick y suerte.
...