Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Saski Baskonia
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10082
Gran Canaria Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Cuotón sorprendentemente alto para Baskonia en este partido en que se enfrentarán al Gran Canaria. Es cierto que los vitorianos llegan de jugar ayer en casa ante Estudiantes y pueden acusar el cansancio, pero señores, es que esta cuota no se puede dejar pasar.

Ya vimos contra el Barcelona que durante 3 cuartos controlaron el partido, y que sólo un cortocircuito general les hizo perder el encuentro, porque lo tenían ganadísimo a falta de 8 minutos.

Es evidente que Granca es un gran equipo, y más en su cancha, donde es complicado ganar. Sin embargo, considero que el Baskonia está a un nivel algo superior, por lo que la cuota tiene un valor tremendo.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 13:07
Hola. Yo también creo que baskonia tiene mas y mejores jugadores que gran canaria a priori y que con esta cuota hay que meter unos euros a la victoria baskonista.
Aprovecho para recordar a los moderadores o a quien competa, que caja laboral desde hace mas de un año no tiene vinculo ninguno y menos de patrocinio con el equipo.
Por favor, quiten el logotipo de la entidad bancaria y pongan el actual que es este:

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10082
Gran Canaria Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con un partidok que me gusta mucho, ede la ligs endesa entre el gran canaria contra el baskonia.
Pickk bastantes factible en lo que a info, gran canaria se enfrenta al baskoniaa, estamos en la jornada 3 y pienso que gran canaria en casa es muy fuerte, en sus últimos seis partidos entre ellos en casaaa de gran canaria, haj zido muy superior los locales.
 destacar que fuera de casa los visitantes esta en sus peores núm, lleva5 partidos sin gaanar fuera.vamos con Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pekes
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 13:43
Hola. Yo también creo que baskonia tiene mas y mejores jugadores que gran canaria a priori y que con esta cuota hay que meter unos euros a la victoria baskonista.
Aprovecho para recordar a los moderadores o a quien competa, que caja laboral desde hace mas de un año no tiene vinculo ninguno y menos de patrocinio con el equipo.
Por favor, quiten el logotipo de la entidad bancaria y pongan el actual que es este:

Si es algo que se repite bastante en cuanto a los nombres de los equipos españoles en Liga Endesa donde estan desactualizados.
Pekes
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10082
Gran Canaria Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Herbalife Gran Canaria VS Baskonia
Liga Endesa, jornada 3
Hoy, 19.00
Gran Canaria Arena (Las Palmas)

Partidazo entre dos de los equipos llamados a pelear bastante esta temporada en la Liga Endesa.

Herbalife (2-0) es un equipo muy duro en casa de momento han conseguido dos victorias esta temporada, pero realmente y viendo los rivales y como se han producido estas victorias me han dejado algunas dudas, ganaron en casa al Gipuzkoa Basket (84-76) en un encuentro donde los donostiarras estuvieron hasta el final metidos en la pelea por ganar, y la jornada entre semana ganaron en Zaragoza (95-99) en la ultima jugada del partido que si alguno vio fue muy desgraciada para el Zaragoza con una autocanasta de Varnado que marco el partido en los segundos finales.
Pero no me convencieron tras un buen primer cuarto dejaron al Zaragoza meterse en el partido concediendoles bastante sobre todo en ataque al cuadro maño.

04.10.17   ACB   Tecnyconta Zaragoza   Gran Canaria   95 : 99   
01.10.17   ACB   Gran Canaria   Gipuzkoa   84 : 76

El equipo de Casimiro tiene toda su plantilla disponible para este partido, y se preve de nuevo que rote mucho a sus jugadores. Tienen jugadores que ya estaban de la temporada pasada, e incorporaciones nuevas importantes, pero por ejemplo aunque McKissic ha dejado buenas sensaciones, Mekel todavia no parece acoplado del todo y no esta rindiendo a un alto nivel aun. Aunque el juego colectivo de los canarios donde todos aportan es muy bueno.

Baskonia (1-1) por contra ha dejado mejores sensaciones que resultados, ya que perdio en su debut liguero en Barcelona (87-82) un partido que practicamente se puede decir que tuvieron ganado hasta el ultimo cuarto donde se atascaron. Y ganaron con comodidad en su debut en casa (94-76) a Estudiantes.

A mi el equipo me ha dejado buenas sensaciones, si bien no vi todo el partido ante Estudiantes, Baskonia con los ya recuperados Beaubois y Toko Shengeila para este partido, tiene una plantilla muy competitiva para luchar este partido, en el puesto de base lo tienen mas que cubierto con Marcelo Huertas y Jayson Granger, grandes bases y ademas conocedores de la competicion. Y luego jugadores de mucha calidad como Timma, Beaubois, Shengeila, Janning, Delfino y la lucha de Ilemane Diop que esta a un buen nivel.

No es menos cierto que Baskonia no ha conseguido ganar en esta cancha y que suma 7 derrotas en sus ultimas 7 visitas a la isla donde no gana desde 2012:

25.05.17   ACB   Gran Canaria   Baskonia   94 : 79
27.12.16   ACB   Gran Canaria   Baskonia   74 : 61
29.05.16   ACB   Gran Canaria   Baskonia   93 : 87
27.03.16   ACB   Gran Canaria   Baskonia   93 : 90
09.11.14   ACB   Gran Canaria   Baskonia   93 : 77

Es una gran racha de los locales que en casa son bastante fuertes, aunque tambien es verdad que Baskonia ya dejo en la cuneta al Herbalife la temporada pasada en playoffs y sumo un 3-2 en sus partidos del año pasado.

Creo que va a ser un partido jugado de tu a tu, bastante igualado pero confio en que la racha del Baskonia en la isla se acabe pronto, ya que calidad tienen de sobra, y sobre todo las sensaciones que me han dejado ambos equipos en estas dos jornadas, aunque stake bajo ya que preveo un partido muy igualado y de tension entre dos buenos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 16:04
Perdonad que postee aquí pero quería preguntar a los moderadores sobre un tema:

En estas dos primeras jornadas he visto apuestas a actuación de jugadores en alguna bookie como Kirolbet o Planetwin, sin embargo no esta la opción de esas bookies disponibles en el momento de colgar un pronóstico, quería saber si se pueden colgar esos pronósticos dentro de la Tipster League o si por el contrario al no estar en una de las bookies disponibles aquí no pueden contar para dicha competición.

Gracias por las respuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.