Skip to main content
 

España Liga femenina Tarbes vs Lyon
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 20/04/2019
Vamos con la primera sorpresa de estos play off que va a ser Tarbes forzando el tercer partido.

Prácticamente va a ser:

Prince, Bravard y Moss vs Allemand, Plouffe y Clark.

Sinceramente este enfrentamiento entre las jugadoras top creo que va a estar muy igualado y se va a decidir el partido en lo que aporten las secundarias.

 La base de Lyon Tanqueray va a perder el duelo porque va a tener ahí a 2 jóvenes muy físicas que en casa se van a venir arriba como Fauthoux y Pouye. Ambas jugadoras muy completas y físicas, por lo que creo que este va a ser el primer desequilibrio.

Duele de centers: Badiane (lyon) vs Gaye (tarbes). Nuevamente ventaja para Tarbes. Ya que Badiane se tiene que enfrentar a Bravard en gran parte del encuentro y Gaye tiene más envergadura que ella. Así que sería un 2x1. Si Badiane se carga de faltas como el otro día tiene un problema Lyon ya que se quedaría únicamente con Plouffe como 4/5.

Galliou es el alma del Tarbes y Sacko es una veterana que puede aportar minutos de calidad. Pero si hablamos de influencia en el encuentro, está claro que hoy Galliou-loko va a ejercer como una líder.

No sé que va a pasar en el encuentro, sino no estaría aquí. Pero las cuotas están basadas 100% en estadísticas y el baloncesto es mucho más. Hoy para mí favoritas las locales sin duda. No me voy a emocionar y decir cosas que no serían reales, pero sí que veo el partido al 50% y en estos casos suele quedarse la victoria en casa. Además que la cuota merece mucho la pena. Un saludo

, Galliou, ,, , Gaye, .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.