Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Joventut
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 04/04/2023
Vamos con una nueva jornada de Liga Endesa, al partido intersemanal que enfrentará a Gran Canaria y Joventut en territorio isleño.

En este caso iremos en contra de las bookies, buscando que el jugador del conjunto canario se quede en 3 rebotes o menos. Shurna promedia 4,6 rebotes por encuentro en la competición, aunque curiosamente sus números son mucho peores en casa que a domicilio. Viene de dos verdes consecutivos capturando 2 rebotes ante Tenerife y también 2 ante Betis, y en este caso mi motivo principal del pick es el retorno a las pistas de Damian Inglis tras lesión.

Shurna debería ver mermados sus minutos y su aportación en pista con la vuelta del “4” del jugador insultar, además de también la reciente incorporación del venezolano Carrera que también se ha sumado a la rotación en este puesto. Estadísticamente Shurna baja mucho sus números cuando Inglis juega en el equipo, y quitados los 17 rebotes que cogió ante Granada hace algunas jornadas ya, tendríamos hasta 3/5 verdes en los últimos encuentros incluso con poca competencia en la rotación en su puesto.

La vuelta a las pistas de Inglis creo que debería de beneficiarnos en este caso, aunque lógicamente Shurna es un jugador capacitado pese a todo para superar la línea.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:15 04/04/2023
LIGA ENDESA -gran canaria vs joventud - voy con esta apuesta,nicolas brussino mas de 11.5 puntos.
apuesta de gran valor a mi parecer a 1.83 en bet 365.creo que es muy factible que brussino supere los 11.5 puntos.viendo la forma anotadora de brussinos.
gran canaria vs r.betis brussino 18 puntos.
gran canaria vs hamburg brussino 15 puntos.
lenovo tenerife vs gran canaria brusino 6 puntos.
buducnost vs gran canaria brussino 14 puntos.
gran canaria vs ucam.murcia brussino 18 puntos.
en sus ultimos 5 partidos brussino en cuatro a superado los 11.5 puntos.con estas estadicticas creo que es factible sacar el verde.
suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 04/04/2023
LIGA ENDESA-gran canaria vs joventut. nicolas brussino mas de 2.5 asistencias.voy con esta apuesta de valor a 1.80 en bet 365.viendo las estadisticas de brussino hay posibilidades de que nos de el verde.
gran canaria vs betis brussino 6 asistencias.
gran canaria vs hamburg brussinos 3 asistencias.
gran canaria vs ucam.murcia brussinos 3 asistencias.
gran canaria vs turk telekom brussinos 2 asistencias.
gran canaria vs trento brussinos 3 asistencias.
en sus ultimos 5 partidos como local brusinos en cuatro mas de 2.5 asistencias y en uno se quedo a una asistencia del verde.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 04/04/2023
Buenas tardes. Tercer y último pick de hoy.

Estamos en Las Palmas en el Gran Canaria Arena para disfrutar del Granca - Joventut.

Pronóstico dónde busco un máximo de 5 rebotes del Alero argentino del equipo local.
Nico promedia 5.4 rebotes en la liga Endesa. 14 verdes en 25 partidos.

La media esta inflada por algunos grandes partidos con 11-10-9 rebotes.

Además añadir que contando todas las competiciones encontramos 5 de 6 verdes en los últimos partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 04/04/2023
Nos vamos al partido de la liga Endesa en el cual se enfrentan el Gran canaria contra el Juventud los dos equipos van igualados en tablas pero creo que hoy el factor cancha del equipo canario será un hándicap muy muy importante para la victoria local, esperemos que el equipo este a la altura de los anteriores partidos vamos que no s me da tiempo para oasdkasdasdasdasdasdasdasdasdasasfsdfgsdfgsdgsdgsdfg
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.