Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 31/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
9080
Gran Canaria Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +9.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los visitantes están de dulce fuera de su casa. Han logrado cuatro triunfos de sus útlimas cinco salidas, ganando en canchas complicadísimas como la del Laboral. Es un bagaje espectacular para un equipo de la zona media-baja. Creo que pueden estar en el mejor momento de la temporada, tanto en forma como confianza.

Y es que ya en la ida el partido era similar. Claro favorito el GranCa, y los tinerfeños lograron llevarse el triunfo, en unas circustancias mucho peores a las actuales. Como comentaba, fuera de casa se están creciendo y pese a su irregularidad desde perímetro, están sabiendo competir muy bien.

Y es que tiene jugadores para ello con Sekulic, Richotti, Beirán o Devin White, pero sobre todo porque la segunda unidad ha dado un paso adelante muy bien, y ahora gozan de una rotación exquisita, tanto en talento como en número.

Enfrente un Gran Canaria que viene de jugar el miércoles en Saratov (viaje muy largo) y que ha tenido menos tiempo para preparar este partido. No deja de ser un derbi y eso motiva a cualquiera y el ambiente será espectacular, pero no me acaba de convencer verles tan favoritos.

Sus dos mejores hombres, Pangos (baja en las últimas citas) y Omic, arrastran problemas físicos que les impiden estar al 100%. Gracias al paso adelante de Newley y Salin el equipo ha salido airoso. Pero hoy ante un equipo que físicamente aprieta mucho en defensa y que tiene una rotación válida más amplia, pueden sufrir.

Espero un partido de guarismos bajos, mucha brega y los dos equipos en buen momento, mejor incluso diría yo el Tenerife, que llega físicamente más entero y con una confianza inusual en sus filas. Espero partido mucho más igualado de lo que dice esta línea tan larga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2016, 14:57
Increíble que se haya perdido esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 15:00
Increíble que se haya perdido esta apuesta.

Yo aún sigo flipando. No sé que coño pretendía hacer el Tenerife en la última jugada. Máxima diferencia al final, con canastas de palomero de los locales incluido. Una pena cerrar el mes tan bueno con esta cafrada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.