Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Bilbao Basket
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:56 14/09/2020
Vuelve la ACB y me anticipo varios días con este pronóstico. Partido de la primera jornada entre Gran Canaria y Bilbao Basket en la que encuentro cierto valor a las cuotas para los canarios y me decido por este hándicap. Ahora mismo hay cuotas en Bwin, Sportium, Betway y Betstars, pero varias no tienen aún hándicaps.

Gran Canaria esta temporada se ha reforzado en mi opinión muy bien y parece que han subido su nivel. Es cierto que han perdido una referencia en la posición de 5 como Bourousis pero han traído refuerzos de buen nivel. En la posición de base han traído del Zenit a Albicy, base de nivel con experiencia en ACB tas jugar en Andorra. Además de Ferrari, jugador de perfil más anotador y que deslumbró la temporada pasada en Manresa. Añadir el fichaje de Della Valle, que llega de Milano donde no tuvo demasiados minutos y es un jugador talentoso. Se mantiene en el equipo Costello, un jugador interior muy completo que personalmente me gusta mucho. Además han traído a Fisac, entrenador que realizó una gran labor en Zaragoza la temporada pasada.

En teoría es un equipo que debería quedar bastante por encima del Bilbao Basket. Los bilbaínos han retenido a seguramente sus dos mejores jugadores. Balvin (que vuelve de lesión y quizás no está al 100%) y a Rousselle pero parece que deberían rondar la parte media-baja de la competición. Es un equipo combativo bien entrenado por Mumbrú pero parece que faltado de talento.

Es primera jornada con lo que hay que ir con cautela pero me parece que tiene valor este hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.