Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 21/11/2020
Buenas noches , vamos con algún pick para mañana .

El primero es en España en la ACB .

El partido es entre Gran Canaria y MoraBanc Andorra .

Gran Canaris últimos 5 partidos , 3 victorias ,90-82 vs Cedevita , 71-61 vs Trento y 74-78 vs UCAM Murcia y 2 derrotas , 99-80 vs Gran Canaria y 90-74 vs Nanterre .

Andorra últimos 5 partidos , 3 victorias , 82-69 vs Antwerp Giants , 76-66 vs Lietkabelis y 87-82 vs San Pablo Burgos y 2 derrotas , 82-71 vs Barcelona y 72-61 vs Lokomotiv Kuban.

Entre ellos en los últimos 5 partidos , 4 victorias Gran Canarias , 88-104 , 60-70 , 80-67 y 106-80 y una victoria para Andorra 99-85 .

En la clasificación Gran Canaria va 17º con 10 partidos jugados , 2 victorias y 8 derrotas , Andorra va 14º con 7 partidos jugados , 3 ganados y 4 perdidos .

Gran Canaria cuenta en sus filas con jugadores , Diop , Okoye , Burjanadze y Albicy y por parte de Andorra , Jelinek , Llovet , Colom , Diagne o Hannah .

Creo que sera un partido muy disputado , tanto Gran Canaria como Andorra sin embargo estan haciendo un mejor papel en Europa , cosa que en la ACB no estan tan finos , creo que a mi entender las cuotas deberian estar aun mas igualadas .

En el apartado de bajas , Gran Canaria tiene las dudas de Burjanadze y Jacob Wiley , este ultimo no se entreno en toda la semana , por parte de Andorra es baja Diagne y es alta Palsson .

Os recuerdo la apuesta , Andorra HA +4,5 .

Suerte y a por el verde .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:08 21/11/2020
partido entre dos equipos que no han comenzado bien la temporada, si bien el ultimo partido en europa lo han resuelto perfectamente, siendo el rival batido por el granca uno de los favoritos de su grupo, mientras que su rival hoy gano comodamente a la cenicienta de su grupo.
Me decanto por la victoria de Gran canaria que esta mejorando rapidamente y con una holgura suficiente para confiar en su victoria y en este encuentro con un dia mas de descanso que sus oponentes puede resolverse a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.