Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Estudiantes
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/11/2016  hora: 13:30 Ver resultado
8172
Iberostar Tenerife Estudiantes
Descanso: 40 - 31
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Iberostar Tenerife / Iberostar Tenerife
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias voy con la liga española de baloncesto con la jornada del Domingo que enfrenta al iberostar contra Estudiantes.

El favorito para mi y para las bookies es el Iberostar a una cuota 1,28 ya que juega en casa y sobre todo esta en mucho mejor en forma que se ruval.
Es la revelación de la liga ahora mismo donde va segundo solo por detras del R.Madrid favorito junto a Barcelona a la liga.
Los locales han jugado 6 encuentros y solo conocen la derrota en uno ante Unicaja por 1 puntito.
Han ganado en pistas complicadas como en Miribilla en Bilbao de 10 y en la pista del Gran Canaria.
Al Betis le ganaron de Paliza y al Monbus que esta en descenso por 15 y Joventud también de la zona baja por 5.

Sin ninguna duda para ni son mejor equipo y jugando en casa voy aprobechar esta cuota de 1,68 a descanso final.
Espero que entren bien al partido ya que este equipo me esta gustando mucho y le vi sobre todo en Bilbao y juegan muy bien.
Es la segunda ofensiva junto a la del Madrid y Unicaja mejor de la liga hasta el momento con lo que no estan pasando ningun apuro para anotar y eso es bueno.

Su rival estudiantes tiene mas problemas para anotar y a empezado mucho pero siendo 10° n liga con un 2-3 en contra.
Perdio n casa ante el lider Madrid, algo logico, y perdio de 5 n Bilbao y de 13 ante Betis.
A ganado a 2 equipos que van de pena como Rio Natura Monbus y Fuenla este último que parece que arranca tras empezar mal y ayer logro la victoria ante valencia y en eurocup ante Bilbao.

El Tenerife juega una competición que se llama champions league y va lider con 3 de 3 ganados siendo el mejor ataque y la mejor defensa.
Su rival Estudiantes no juega competición europea.
Iberostar si sigue asi jugara la copa del rey mientras que estudiantes dudo que la juegue.

Por ello voy a ir con la revelación de la liga Iberostar Tenerife al descanso/final a cuota 1,68.

Stake 1.

Un saludo y suerte con las apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 15:17
Iberostar Tenerife vs Estudiantes
06-11-2016 13:30

Resultado Descanso/Final: Iberostar Tenerife / Iberostar Tenerife

1.68
Hola buenos dias voy con la liga española de baloncesto con la jornada del Domingo que enfrenta al iberostar contra Estudiantes. El favorito para mi y para las bookies es el Iberostar a una cuota 1,2 ...

Nos llevamos el verde..gano iberostar de 9 al descanso y al final 81-72....Enhorabuena a los 2 seguidores...Buena jornada de basket.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 15:48
Iberostar Tenerife vs Estudiantes
06-11-2016 13:30

Resultado Descanso/Final: Iberostar Tenerife / Iberostar Tenerife

1.68
Hola buenos dias voy con la liga española de baloncesto con la jornada del Domingo que enfrenta al iberostar contra Estudiantes. El favorito para mi y para las bookies es el Iberostar a una cuota 1,2 ...

Era buena calleja, deberiamos haberle echao unos euros al handicap en directo en el 1º tiempo. Buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 17:43
Iberostar Tenerife vs Estudiantes
06-11-2016 13:30

Resultado Descanso/Final: Iberostar Tenerife / Iberostar Tenerife

1.68
Hola buenos dias voy con la liga española de baloncesto con la jornada del Domingo que enfrenta al iberostar contra Estudiantes. El favorito para mi y para las bookies es el Iberostar a una cuota 1,2 ...

Era buena calleja, deberiamos haberle echao unos euros al handicap en directo en el 1º tiempo. Buen verde.

pues si tio la verdad  que llevabas razon...y eso que estuve viendo el encuentro...con este verde y los 2 de hoy me recuperado bastante de  mi mal comienzo este mes en la tipser league.
Me alegro de que hayas pillado esta apuesta...Un saludo crack..estamos x aqui. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.